V2410 T, V2410 B – Nuevos Monitores BenQ

BenQ sigue extendiendo su familia de monitores presentado sus nuevos modelos V2410T y V2410B.

Estos monitores están orientados a las necesidades de los usuarios corporativos, y traen más de una característica interesante.

Según la empresa, estas nuevas incorporaciones le dan al usuario la posibilidad de elegir un producto con estilo, buen gusto, pero con conciencia ambiental.

En estos nuevos monitores han combinado un diseño elegante, ecológico y como ya es de esperar de los productos de BenQ, una excelente calidad acompañada de las últimas tecnológicas.

Características de V2410T y V2410B.

Monitores de 24 pulgadas, LED retroiluminada de alta definición Full 1080p (con relación de aspecto de 16:9). Cuentan con la tecnología de BenQ Senseye Human Vision  logrando una visualización impecable. Esta tecnología presente en los últimos modelos de BenQ, realiza varios procesos internos que aseguran imágenes reales sin desproporción de brillo o color que quite realismo a las escenas.

  Nuevo Monitor LightFrame T de Philips - No cansa la Vista

Además, el usuario tendrá la posibilidad de elegir diferentes modos de ‘relación de aspecto’ con solo recurrir a la parte derecha del monitor al botón de visualización de acceso rápido. Y lo interesante de esta función es, que sin realizar complicadas configuraciones podrá escoger el más apropiado sin sufrir ninguna clase de distorsión en las imágenes.

Uno de los puntos que se tuvo en cuenta en V2410T, para brinda el mayor confort a sus futuros dueños, es la posibilidad de ajustar la altura del monitor para total comodidad, y que no sea el usuario quién deba adaptarse a la pantalla, con las futuras consecuencias de tensión muscular que eso conlleva.

  Televisores LCD Benq V42-5000 y V46-5000

Esto dos modelos V2410T y V2410B consumen 44% menos de energía que las pantallas convencionales y 56% en modo ECO. Como factor importante estos monitores no contienen ninguna clase de productos nocivos, ni contaminantes que perjudiquen le medioambiente.

Estos dos monitores se unen al E2420HDBque ha presentado BenQ haces unos días, que comparten casi las mismas características, salvo que no cuenta con un panel LED

Se espera que V2410T y V2410B estén disponibles a partir de abril en China y Europa, a un precio de lanzamiento de 319 y 279 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario