Próximo Lanzamiento de Venus JXD A10

Se está preparando el lanzamiento de un nuevo reproductor mutimedia: Venus JXD A10

El objetivo de Venus JXD A10 es brindarle al usuario un completo reproductor multimedia, totalmente personalizable y 100 % funcional.

Características de Venus JXD A10

Venus A10 tiene una pantalla LTPS de 4.3 pulgadas, con una resolución nativa de 800 x 480, con capacidad para 720 P/1080I. Uno de los detalles que se dio más énfasis es que Venus JXD A10 pudiera reflejar imágenes y sonido de calidad, sin ninguna clase de distorsión que pudiera afectar el disfrute del usuario.

Consiente de las exigencias de los usuarios y de los contenidos multimedia que se encuentran en la red, Venus JXD A10 tiene soporte para los principales formatos de vídeo, como MKV, AVI, MOV, MP4, 3GP, MPG, DAT, VOB, FLV.

  Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, dos reproductores portátiles de Samsung

Y en cuanto a los formatos de audio es compatible con MP3, WM, AAPE, FLAC, WAV, AAC. Todo esto le da la posibilidad a sus futuros dueños de disfrutar y compartir contenidos multimedia con la máxima calidad y sin ningún tipo de límites.

También tiene USB OTG (On-The-Go) permitiendo escoger qué función queremos que cumpla el puerto USB, si como dispositivo de datos o como servidor de datos, con una velocidad de transferencia de 8 MB/S.

Una de las características más destacables de Venus JXD A10, es que cuenta con la capacidad de PMU que consigue un equilibrio entre el rendimiento y el consumo potencia del reproductor.

Si hablamos de su diseño, según la empresa quiso crear una variedad de colores para que tantos hombre como mujeres pudieran optar por un color acorde a su personalidad. Aunque en realidad tu personalidad se tendrá que ver reflejada en estos cuatros colores: rosa, negro, blanco y azul. Quisieron darle a Venus JXD A10 un estilo elegante y casual, sin caer en la monotonía de lo clásico.

  GoGear teXet T470 - Reproductor Multimedia Sencillo, Elegante y Eficaz

Tiene otras utilidades como radio FM, lector de libros electrónicos, grabación de voz, navegación en imágenes.

Por el momento no se conocen más datos oficiales, ni cual será la fecha definitiva de lanzamiento de Venus JXD A10.

COMPARTIR

Agregar Comentario