Witspod W8 – Un Nuevo MID

Witspod W8 es un nuevo MID que se ha lanzado en en el mercado chino.

Si bien este tipo de dispositivo ha tenido cierta repercusión en el último tiempo, la empresa quiere ampliar el mercado presentando  Witspod W8. La idea de la empresa para lograr su aceptación se basa más allá de presentarlo como un producto funcional de interesante diseño. Parte del markenting de la empresa es que uno de los atractivos de Witspod W8 sea el precio … un precio relativamente económico para un producto de esta gama

Características de Witspod W8

Witspod W8 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que representaría el 80 % de la superficie del MID. Tiene un espesor de 19 mm, convirtiéndolo en un dispositivo práctico y fácil de llevar.

  Mejora la calidad y potencia de tu señal Wi-Fi con TrendNet TEW-736RE

Tiene tarjeta de memoria TF, puerto mini USB, WI FI y un procesador 32 bit Marvell PXA320, 806MHz.El rendimiento de este procesador es optimizado mediante la utilización de la tecnología Intel, que mejora la estabilidad del sistema y controla el consumo de energía.

Witspod W8 también cuenta con tarjeta 3G que permite transmitir datos, pero no llamadas de voz y una cámara de 3,2 megapixeles. Soporta los códecs más avanzados como el H.264 (uno de los formatos de codificación digital más avanzado para el vídeo de alta definición) y ofrece una calidad de video de 30 frames por segundos con una resolución de D1 (esta resolución corresponde a un máximo de 0,4 megapíxeles)

  HP Hurricane, el ave fénix de Hewlett Packard

El diseño es sencillo, se optó por esquinas redondeadas y en dos presentaciones de colores: blanco y negro.  Tiene una interfaz simple con botones que dirigen directamente a la función que estamos buscando como ajustar el volumen.

Witspod W8 utiliza el sistema operativo Maebo, logrando que el MID sea funcional y sencillo. El usuario podrá ver en la pantalla iconos para facilitarle el acceder a información importante, como el estado del sistema, de la batería, señales de red, Bluetooth, etc. También puede localizar fácilmente el navegador, MSM y dispone de la barra de Google incorporada. Al momento de iniciar el navegador, el usuario podrá escoger el modo de red.

  Rumor: La HP TouchPad cerca de su lanzamiento

Witspod W8 está disponible en China a un precio aproximado de 470 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario