Xachi Pet – Una Mascota para el iPhone

Xachi Pet es uno de los gadget presentados en la última American International Toy Fair

La empresa Taptic Toys presentó Xachi Pet, una extraña combinación entre un Tamagoche y un Furby.

Características de Xachi

Xachi es un gadget interactivo con apariencia de peluche que  se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo móvil, mas específicamente al iPhone o iPod Touch. Mediante una aplicación gratuita podemos satisfacer las necesidades de nuestra mascota. Al igual que el Tamagoche, debemos alimentarla, atender su salud, bañarla y atender todos sus caprichos para que nuestra particular mascota se mantenga feliz y no se enferme. Para que sus dueños no se depriman ( como sucedía con el tamagoche) está mascota no tiene un muerte virtual si olvidamos atender sus necesidades, sino que se mostrará triste hasta que recuperemos su salud.

  Tuttuki Bako, el portatil de juguete que es la sensacion en Japón

Xachi estaría compuesto por una pantalla LED que asemejaría su cara, y con la cual se le daría expresividad ( mediante sus tres ojos) frente a diferentes escenarios.

Aún no están definidas todas sus funciones y características, pero la idea es que Xachi resulte lo más gracioso y simpático posible ya que estaría orientado a los jovencitos y adolescentes, aunque las expectativas de la empresa es que muchos adultos incorporen esta extraña mascota.

Una de las características con las que contaría Xachi son piernas robóticas, para poder divertir a sus futuros dueños con sus graciosos pasos de baile, mientras es controlado por la aplicación del iPod Touch o iPhone.

  Carrito de Carreras de Super Mario y Yoshi

También tendría algunos detalles para que además de funcionar mediante la aplicación, pueda interactuar con sus futuros dueños, y está resulte divertida. Por ejemplo, si se le acaricia suavemente la cabeza, Xachi produce una especie de ronroneo; pero también puede moverse mostrando enojo si movemos su cabeza.

También contaría con acelerómetro para juegos, ya que la aplicación contaría con varias funciones, como juegos de aprendizaje ( necesarios para ganar puntos y poder comprarle el alimento y agua) y otros para que el dueño pueda divertirse con su mascota.

Los colores en los que se presentaría a Xachi, son variados y vistosos, entre ellos azul, rosa verde fluor.

  Dinosaurio Interactivo para Niños

Aún no se ha lanzado al mercado, porque está en producción y su precio la empresa estima que sería de 40 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario