AlessiTab lleva el tablet PC a la cocina

AlessiTab lleva el tablet a la cocina

Alessi respetada empresa italiana productora de aparatos para la cocina, se lanza ahora al negocio de las tablet PC con su equipo: AlessiTab.

Las tablets PC son el boom de este año. Desde que Apple anunciara su iPad el 27 de  Enero pasado, son muchas las empresas que se han lanzado a probar suerte en este mercado que ha despertado el interés de los usuarios por estos dispositivos móviles.

Algunas empresas simplemente han fabricado clones del iPad, otras se han esmerado por presentarnos un producto de calidad y con características singulares.

El tablet presentado por Alessi, el cual fue diseñado por Stefano Giovannoni, es un dispositivo móvil de atractiva apariencia, un diseño especial, con estilo italiano.

  Tablet de 7 Pulgadas de Freescale

En un principio el AlessiTab es un tablet para ser utilizado en la cocina. tiene un diseño triangular, con bordes redondeados para evitar accidentes. El AlessiTab cuida mucho las formas… tal como puede verse en toda la línea de productos de cocina de la empresa Alessi.

Características del tablet AlessiTab

Diseño triangular, separación de la base, mejor visión.

En las imágenes puedes ver que del diseño original puedes transformarla en para que el AlessiTab quede “parado”, cambiando la disposición de la visión.

Este tablet cuenta con una webcam que nos permite realizar vídeo llamadas con una calidad de imagen excelente. Y hablando de imágenes, la pantalla de 10” es táctil y tiene una resolución de 1024 x 768.

  Hikari iFrame - Nueva tablet de NTT en Japón

AlessiTab, 2 parlantes estéreo para mejor sonido envolvente

Cuenta con dos parlantes en la parte posterior sobre la base, estos proveen un sonido estéreo excelente. Nos permite escuchar la radio online o, nuestra música favorita con un sonido muy agradable. El hecho de estar tras la pantalla, nos permite tener la sensación de que el sonido proviene de ella.

El AlessiTab cuenta con conexión a Internet por medio de Wi-Fi, esto nos abre la posibilidad de tener emisoras de radio, TV online, ver películas, escuchar música en línea, leer las últimas noticias, y porqué no, leer nuestros blogs favoritos (entre ellos Bloggea2Post).

Otro uso interesante para el AlessiTab es el de transformarlo en nuestro Marco para Fotos Digitales, sí podemos cargar todas nuestras fotos y pedirle a AlessiTab que nos reproduzca una a una como si se tratase de una presentación.

  Presentación de la Tablet BlackBerry PlayBook

Conectores posteriores del AlessiTab

En la parte posterior vemos una serie de conectores, entre ellos hay uno para USB 2.0, Ethernet, cargador de A/C y un slot lector de tarjetas SD.

AlessiTab utiliza como plataforma el sistema operativo desarrollado por Google, el Android 2.1. (En vista de la fecha que tienen previsto presentar este tablet… ¿vendrá con Android 2.2?)

tablets, tablet PC, conceptoEl AlessiTab estará disponible en Europa por un valor estimativo de 300 Euros, eso sí, a tener un poquito de paciencia ya que recién estará en las tiendas de electrónica a partir de Septiembre.

COMPARTIR

Agregar Comentario