Doxie – Escáner Inteligente que Comparte tus Archivos en la Web

Doxie es un pequeño escáner que envía tus copias digitales directamente a la web.

Este pequeño escáner tiene más de una característica sorprendente. Si bien uno de sus atributos más notables es su tamaño, siendo increíblemente portable…hay muchos más que te van a sorprender.

Características de Doxie

Doxie está pensado para almacenar y compartir documentos e imágenes de manera rápida y eficaz. Para lograr esto tiene integración directa a las aplicaciones web y de escritorio más populares.

Travis J. Hicks, director de operaciones, comentó en su lanzamiento que ‘a diferencia de los escáneres convencionales que son frustrantes…Doxie es portátil, utiliza tecnología USB y viene con un potente software que escanea papel directamente al PC, Mac y se integra perfectamente con una amplia variedad de aplicaciones’.

  Samsung SNE-50K, Nace un Libro Electrónico

Tiene soporte para Flickr, Picnick, Google Docs, Evernote, Picasa,Tumblr, es decir que puedes escanear cualquier tipo de documentos y subirlos directamente a la web.

Puedes escanear todo lo que desees, documentos, recibos, facturas, fotos, tarjetas, realizar copias de color hasta 600 dpi y crear PDF, JPEG, PNG.

Es práctica tanto para el hogar como para la oficina…solo hay que conectarlo a un portátil ( funciona con conexión USB), inserta al documento y listo…tendrás una copia digital para guardarla en tu ordenador o almacenarla directamente en la web. O puedes compartirla con otros dispositivos como el iPad o iPhone.

¿Deseas compartir tus últimas fotos con tus [email protected]? Puedes hacerlo en un solo paso…utilizando Doxie tus impresiones estarán publicadas en la web en cuestión de minutos, y quieres hacerle unos retoques previamente.

  Despertadores Graciosos y Originales

Como adicional, Doxie tiene una aplicación online que permite almacenar tus copias para compartirlas…te da una URL acortada para que la envíes a tus amigos por correo electrónico, chat o Twitter.

Especificaciones de Doxie

  • Escaneo: Color (24-bit), escala de grises (8-bits), blanco y negro
  • Rendimiento: 12 segundos por página (200 dpi en escala de grises)
  • Resolución Digital: Hasta 600 dpi
  • Tamaños soportados: tarjetas de presentación hasta 8.5×14”, A4 / Carta de hasta 0,75 mm de espesor
  • Conexión: USB 2.0
  • Dimensiones: 291 x 51 x 40 mm
  • Requisitos: Puerto USB 2.0, Windows XP/Vista/7, o Mac OS X 10.5 o posterior.

Doxie es ideal para viajes, para uso diario, para organizar nuestra papelería y una manera sencilla y práctica para compartir documentos o fotos online…si te interesa la propuesta puedes adquirirlo por 130 dólares.

  LG LSM-100 Mouse Scanner Hybrid [IFA 2011]
COMPARTIR

Agregar Comentario