iLuv presenta su Línea de Accesorios para iPad

iLuv presenta una variedad impresionante de fundas de protección para iPad todos los gustos y estilos.

iLuv, conocido por la fabricación de productos periféricos y accesorios innovadores para teléfonos y reproductores multimedia, ha presentado una nueva línea de fundas de protección está vez dedicada al iPad.

Howard Kim, el Director de Marketing dijo con respecto a este lanzamiento que se sentían muy contentos de poder ofrecer su línea a los fans de Apple, en especial haciendo referencia a los que el sábado 3 de abril serán los flamantes dueños de la última creación de Apple.

“Queremos ofrecer a los consumidores la posibilidad de expresarse con el color y el estilo al tiempo que protege su nueva compra”, fueron sus palabras.

  Auriculares Bluetooth Beewi – Sonido de Calidad Sin Cables

Características de la Línea de accesorios iLuv

De todas las líneas que se han presentado estos últimos días, en fundas de protección teniendo como objetivo a iPad…está es la más completa e interesante.

Esta línea está fabricada en diferentes materiales y colores, desde los más fashion hasta los más clásicos y convencionales.

Por ejemplo, podemos encontrar un modelo con material resistente al agua que cuenta con dos bolsillos y cubierta frontal. Puedes escoger iCC806, una cubierta en piel muy elegante disponible en dos colores negro o rosa a un precio de 40 dólares.

Si quieres una combinación de colores, pero manteniendo un estilo clásico entonces tienes que optar por CC805 que te presenta una versión diferente… son 3 modelos de fundas en colores: rosa, natural y negro; combinando con bandas de colores. También disponibles a 40 dólares.

  Vesaro V-Core Black, simulador de Formula 1 de Alto Nivel

Por otro lado iCC803 Ultra Clear Case te ofrece un estilo elegante y en un material de larga durabilidad a 30 dólares. Y si lo que buscas es un estilo juvenil, divertido y original puedes escoger tres modelos diferentes de iCC804 a 35 dólares.

iCC802 Flexi-Clear y iCC801 tiene los modelos más coloridos y chip…tienes 11 colores diferentes, entre fundas con relieves o fundas de siliconas lisas. El precio es de 30 y 25 dólares.

Pero si lo que quieres es protección para tu iPad, pero hacer visible tu iPad, entonces te interesará iCC1190, iCC1191 y iCC1192, fundas transparentes… puedes escoger entre la protección sin reflejos y tipo espejo. 15 y 20 dólares.

  Un Despertador Que te Hace Bailar

iLuv ha diseñado fundas de todos los estilos y para todos gustos a un precio accesible, puedes pedirlo directamente en el sitio oficial de la empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario