iPad, 5 razones para comprar una

iPad - 5 razones para comprar una

Pasó el Sábado tan esperado del primer día de venta del iPad Apple, la más famosa y publicitada tablet.

Una vez en las manos y pudiendo probar las cualidades de esta inigualable tablet, puedo comentarte por lo menos 5 razones por las cuales Sí comprar un iPad.

Pantalla y Sonido excepcional

Detalles del iPad

  1. Excelente visión mediante su nítida pantalla de 9.7 pulgadas. Las imágenes se ven muy claras, una resolución perfecta incluso para compartir la visión de la pantalla con quienes estén a nuestro alrededor. Las características de esta pantalla táctil permite que cualquier persona que se posicione alrededor de la iPad pueda ver sin dificultades y con excelente imagen la reproducción de un vídeo, fotos e incluso la navegación por los sitios webs.
  2. Sigo poniendo énfasis en su pantalla. En este caso si lo utilizas como lector de eBooks verás las increíbles capacidades que tiene. Es muy superior y más atractivo que el Kindle, pues a diferencia de la eInk o Tinta electrónica provista por el Kindle, en el iPad podemos disfrutar a pleno de las imágenes a colores. Ten presente que muchos eBooks vienen en formato PDF, los cuales contienen formatos a color, así como fotos e imágenes; y el iPad puede presentar todo ello en todo su esplendor original.
  3. El sonido es mucho mejor de lo que se esperaba. Tiene una muy buena salida estéreo, y el volumen es excelente permitiendo que incluso a niveles altos podamos escuchar con nitidez sin que haya distorsiones del sonido, como esas desagradables vibraciones de los mini parlantes.
  4. Duración de la batería y calentamiento del equipo

    iPad, viendo películas en el equipo

  5. La autonomía de la batería es mayor de lo anunciado. Cuando Apple presentó el iPad, se dijo que se estimaba que la duración para este tablet de casi 10 pulgadas sería de unas 10 horas. Eso parecía un poco extraño dadas las características de todo el equipo. Pero luego de realizar algunas pruebas, queda comprobado que la duración sobrepasa las 11 horas y 20 minutos, incluyendo el uso del WiFi.
  6. Pese al uso prolongado del iPad, este dispositivo no eleva su temperatura. Muchos equipos de Apple han sido criticados en cuanto a este asunto, pero el iPad se mantiene dentro de los estándares para un dispositivo de este tipo.
  Etch A Sketch iPad - Carcasa Original para iPad

Apple, tablet, iPad, portátilSon muchas las cosas que se pueden decir a favor del iPad, como también seguramente habrá quienes puedan presentar sus argumentos en contra. Y tú… ¿de qué lado estás? ¿Presentarías una razón más para comprar el iPad , o presentarías razones para no comprarla? Nos gustaría saber lo que piensas, por eso te damos tu lugar en los comentarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario