Levana LV-TW500 – Cámara Digital Inalámbrica para Bebes

Levana LV-TW500 es un interesante dispositivo que contribuirá a la seguridad y cuidado del bebé.

Consciente del estilo de vida acelerado, los diseñadores de Levana LV-TW500 proponen brindarles a los padres una solución segura y practica para supervisar a su bebé a la vez que realizan las obligaciones diarias.

Para la creación de Levana LV-TW500 se tuvieron en cuenta muchos factores para ofrecer un producto completo y funcional.

Características de Levana LV-TW500

Una de las características; más interesantes y que lo hace totalmente práctico es que puede transmitir en tiempo real las imágenes del bebé a través de Internet. Lo único que debe hacer la mamá es montar la cámara sobre la cuna o corralito del bebé para poder visualizarlo desde el ordenador.

  Fujifilm W3 3D, la nueva cámara fotográfica de Fujifilm

Imagínate lo práctico de esto…podrás tener siempre tu bebé a la vista sin importar donde estés, ya que no se limita solamente al hogar. Aunque dejes al bebé al cuidado de otra persona de confianza…siempre estás pensando cómo estará, con Levana LV-TW500 podrás verlo tu [email protected], cuando estés trabajando, en viaje,etc.

Además, también es un interesante medio para transmitir imágenes de tu bebé a tus familiares que se encuentran lejos de tu hogar y que no se pierdan detalle de su crecimiento. Y un detalle a tener en cuenta es que solo las personas autorizadas podrán ver en línea al bebe, para ellos usted será el encargado de crear contraseñas

  Novedades más destacadas de la Photokina 2010

La calidad de la imagen es nítida y nunca tendrás problemas ningún problema de recepción. Y un factor sumamente importante es que Levana LV-TW500 garantiza que la señal digital del video no sea interferida por otras señales inalámbricas.

Cuenta con muchas funciones interesantes como la grabación de vídeo. El video graba cuando detecta movimiento, aunque es totalmente personalizable, se pueden ajustar los niveles de sensibilidad. Además cuenta con todo el software necesario para configurar el momento que deseamos grabar, por ejemplo podemos escoger diferentes horarios

También es posible monitorear al bebé de noche con la visión nocturna, gracias  a que cuenta con LEDs infrarrojos para no molestar al bebé.

  HTC lanzará su propio Tablet en 2012

Además Levana LV-TW500 brinda la posibilidad de que los padres puedan recibir alertas en sus correos electrónicos cuando suceden ciertos eventos en el hogar, por ejemplo cuando la cámara se quede sin batería o cuando se produzca un movimiento extraño en la habitación.

Sin dudas, Levana LV-TW500 es un dispositivo muy útil que podrá contribuir a la seguridad del bebé y a la tranquilidad de los padres.

El precio de esta cámara digital para bebes es de 95 dólares aprox., pero lamentablemente no está disponible por el momento en todos los países.

COMPARTIR

Agregar Comentario