Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 – Económicos y Orientados a las Redes Sociales

Nokia ha presentado tres nuevos modelos: Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5.

Estos nuevos equipos están orientados a permitir a los usuarios una mayor y mejor interacción con las redes sociales, mensajería instantánea y todo el mundo virtual.

Características Nokia C3

Anssi Vanjoki, director de Marketing de Nokia, comentó sobre este lanzamiento que  ‘La gente quiere una mejor experiencia en redes sociales y mensajería en un dispositivo práctico y económico, ya sea enviando un texto simple o mensaje instantáneo, un correo electrónico o un mensaje directo de su cuenta de Twitter. C3 Nokia, Nokia C6 y Nokia E5 están hechos para eso’.

La particularidad que ofrece Nokia C3, es ser el primer teléfono móvil (en relación a la plataforma de los teléfonos móviles populares) que cuenta con un teclado QWERTY completo y permite que las personas puedan acceder directamente a Twitter, Facebook o la red social favorita directamente desde la pantalla de inicio. Los usuarios podrán interactuar de la misma manera como lo hacen con su ordenador.

  [MWC 2010] Milestone, el smartphone de Motorola con Android 2.1

Este modelo cuenta con Nokia Ovi Mail y Chat Ovi, lo que daría una pequeña independencia de nuestro ordenador ya que permitiría la configuración de las cuentas de correos directamente desde el dispositivo.

Además, Nokia C3 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de dos megapixeles, conectividad WiFi y soporte para tarjeta de memoria de 8GB.

Su diseño es muy bonito y hay varias propuestas, ya que puedes elegirlo en tres colores diferentes. Este modelo estará disponible desde el segundo trimestre de este año a un precio de 90 euros.

Características de Nokia C6

Este modelo está basado en Symbian cuenta con características más que interesantes. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de cinco megapixeles con autofocus y flash.

  Samsung Presenta la Edición Limitada Galaxy Alpha Smartphone

Nokia C6 tiene toda una gama de funciones orientadas a las redes sociales y mensajería instantánea, ya que al igual que los otros dispositivos la idea es que el usuario pueda tener una interacción agradable con su mundo social. El usuario podrá contar con Ovi Maps y con las miles de aplicaciones disponibles en la tienda Ovi. Si deseas obtener C6 tienes que ir ahorrando unos 220 euros para el próximo trimestre.

Características Nokia E5

Las característica de este modelo son similares a las ya vista en Nokia E72 y Nokia E63. Pensado para las personas con una apretada agenda, cuenta con toda una variedad de aplicaciones orientadas a la productividad. También tiene pantalla LCD de 2,4 pulgadas y WiFi.

  'Oficialmente' BlackBerry Bold 9000

Cuenta con Mail for Exchange e IBM Lotus Notes, dando la posibilidad de una conexión directa al 90% de los correos corporativos. Pero no todo es trabajo, Nokia E5 también cuenta con funciones para los momentos de entretenimiento del usuario. El precio de este modelo es de aproximadamente de 180 euros y estará disponible en el últimos trimestre.

COMPARTIR

Agregar Comentario