Lenovo Presenta Nuevas Portátiles

Lenovo ha realizado hoy nuevos lanzamientos, C200 y IdeaPad S10-3s

Acerca de los nuevos lanzamientos, Dion Weisler el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Lenovo dijo que ofrecen un diseño elegante y una experiencia divertida e intuitiva a los usuarios.

Características de C200

Este modelo orientado al uso familiar cuenta con una pantalla HD de 18,5 pulgadas. Tiene una tarjeta gráfica de NVIDIA ION de 256 MB, permite dos configuraciones,procesador Atom D510 a 1,66 GHZ o  D410 de de 1.6 GHz, para garantizar que pueda la familia disfrutar de contenido multimedia…fotos, videos en alta resolución, música, juegos online.

Uno de los detalles que se ha tomado en cuenta es ofrecer una experiencia agradable al usuario cuando utilice el video chat…altavoces estéreos integrados y una cámara web con interesantes mejoras para transmitir imágenes claras y nítidas.

  RilakKuma de Bandai, Ordenador Portátil (Laptop Notebook para Niños)

Y C200 al igual que toda la serie Lenovo, cuenta con Lenovo Rescue System, para restaurar cualquier dato o archivo importante que hubiéramos borrados accidentalmente.

Características de IdeaPad S10-3s

IdeaPad S10-3s está especialmente pensada para los usuarios que están en constantes movimiento. Es un portátil liviana y delgada, con un espesor aprox. de 18 mm, fácil de transportar. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y WiFi 802.11b/g/n.

Además, sigue siendo tan cómoda como la IdeaPad S10-2, con un teclado que tiene el 98% del tamaño de un teclado completo.Puedes optar por un procesador Intel Atom N470 o un procesador N450.

En cuanto a su diseño, es muy muy bonito, elegante pero con un toque se color muy juvenil.

  CompuLab Trim Slice - El ordenador más pequeño del mundo


Tiene audio Dolby Headphone, que permite disfrutar de sonido envolvente aún con auriculares normales y DirectShare para sincronizar de forma inalámbricas nuestros archivos con cualquier ordenador.

IdeaPad S10-3s también cuenta con Active Protection System, que utiliza tecnología tipo airbag con el objetivo de proteger al disco duro. Funciona más o menos así: el sistema monitorea los movimientos de la portátil a través de un sensor, y si detecta algún ligero cambio detiene el funcionamiento del disco duro para prevenir peligros.

Si te interesa IdeaPad S10-3s podrás conseguirlo a partir de mediados de abril a un precio de 380 dólares y C200 ya está disponible a un precio de 400 dólares.

  Akoya P8614 (MD 98310) portátil con acento Alemán
COMPARTIR

Agregar Comentario