Pioneer AVH-5200DVD – Reproductor AV con Pantalla Motorizada de 7 pulgadas

Reproduce tu música en varios formatos, disfruta de tus fotos, y todos desde tu coche con el Pioneer AVH-5200DVD.

El entretenimiento hoy en día es muy importante para muchos que hasta es imprescindible que este hasta en el coche y es allí donde entra Pioneer y su  Reproductor AV con Pantalla Motorizada de 7 pulgadas. El Pioneer AVH-5200DVD te permite ver tus fotos, escuchar tu música y da igual que lo tengas en tu iPod, MP3, o iPhone. Bueno ya mencione que tiene una pantalla de 7 pulgadas pero no mencione que ademas es una pantalla táctil y que es deslizable. Seguro que con el Pioneer AVH-5200DVD seras la envidia de todos tu amigos.

  El nuevo Mini sistema de audio de Panasonic, con "Cassette" para los nostálgicos!..

La cosa no queda allí, con el Pioneer AVH-5200DVD también podrás disfrutar de características como poder personalizarlo usando los puntos del menú principal, la imagen de fondo y la iluminación de los botones (de una selección de 113 colores) para combinar perfectamente con el interior del automóvil o con su estado de ánimo. El la parte frontal tienes a tu disposición una cómoda entrada USB y auxiliar en el panel frontal, puedes conectar fácilmente varios dispositivos para una reproducción AV. Detrás del panel frontal desmontable se encuentra una discreta entrada para tarjetas SD.

El Pioneer AVH-5200DVD no conoce limites ya que hasta te permite ver películas aunque sean en formato   DivX. Hasta tiene la función Dual Zone que permite a los pasajeros de los asientos delanteros escuchar música de una fuente, por ejemplo, mientras los pasajeros de los asientos traseros miran una película de otra fuente en las pantallas traseras opcionales.

  Llevando la música a tu cuarto de baño

Puedes hasta ajustar mejor los niveles de ecualización de acuerdo con la acústica del automóvil gracias a que el Pioneer AVH-5200DVD tiene un ecualizador gráfico de 8 bandas.

El sistema incluye un “Control del centro sónico” —que se personaliza fácilmente— y un EQ automático que le permiten calibrar y alinear la señal de audio a la perfección de acuerdo con la posición de la persona que escucha (con un micrófono opcional).

El AVH-5200DVD también tiene 3 salidas de previo RCA para que pueda ampliar la configuración del audio del automóvil con amplificadores, subwoofers y altavoces adicionales.

O aumentar la calidad del sistema con la navegación de alta gama: agregue nuestro ordenador de navegación satelital oculto AVIC-F220 (disponible a partir de abril de 2010).

  Altaz Internet Clock Radio - Reloj despertador, radio, fotos y el clima todo en uno
COMPARTIR

Agregar Comentario