Quantum SHIFT- Un Workstation optimizado para Adobe CS5

Maingear anunció una nueva estación de trabajo, Quantum SHIFT especialmente diseñada para la exigencias profesionales.

Maingear, empresa reconocida por sus ordenadores personalizados, ha anunciado un nuevo lanzamiento casi al mismo tiempo que la presentación oficial de Adobe CS5, y no es casualidad ya que Quantum SHIFT está completamente optimizado para su perfecto funcionamiento.

Quantum SHIFT está específicamente pensado para profesionales que trabajan con su creatividad y que esperan lo último en tecnología y software para optimizar sus diseños.

Características de Quantum SHIFT

Las características con las que cuenta Quantum SHIFT son sencillamente extraordinadas y excede cualquier exigencia laboral. Está completamente preparado para la utilización de Adobe CS5.

  Acer Veriton Z410G - PC Todo en Uno

Por ejemplo, utiliza hasta tres tarjetas gráficas NVIDIA Quadro FX, que son las favoritas de los profesionales de diseño e ingeniería por la capacidad de correr aplicaciones visuales complejas con una calidad y rendimiento impresionantes.

Wallace Santos, CEO y Fundador de Maingear comentó que ‘Adobe CS5 aprovecha plenamente las ventajas de GPU Quadro FX y que con el lanzamiento de Quantum SHIFT le ofrece a los profesionales creativos una estación de trabajo como jamás se ha visto’.

GeForce GTX 480 es otra de las incorporaciones de este workstation, brindando un altísimo rendimiento y máxima velocidad de transferencia de datos, ideal para aplicaciones 3D.

Especificaciones Técnicas de Quantum SHIFT

  • Sistema Operativo: Windows 7 Professional
  • Chipset: Intel X58 Express / Intel serie 5000
  • CPU: Intel Core i7 /  Intel Xeon 2010 32 nm
  • Gráficos: NVIDIA GeForce y Quadro FX
  • Memoria: Premium Triple-channel DDR3 / Hasta 96GB DDR3 ECC
  • Almacenamiento: Almacenamiento SSD de alto rendimiento
  • Unidad óptica: DVD y grabadoras de Blu-ray
  Dell XPS 17 con Intel Core i3, i5 y i7 [CES 2011]

En pocas palabras, el objetivo de Quantum SHIFT, según lo expresa Maingear es ‘transformar la  computadora en un sistema de producción de gama alta’.  Edición fluida en tiempo real, menos tiempo invertido con resultados profesionales y una amplía gama de nuevas experiencias en edición es lo que promete este workstation con la implementación de Adobe Creative Suite 5.

Los pedidos se realizan directamente en el sitio de Maingear, desde un precio base de 3400 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario