Samsung B5310 Corby Pro – Teléfono Celular Móvil con Teclado QWERTY

Samsung tiene para nosotros un magnifico móvil llamado el Samsung B5310 Corby Pro, que nos da acceso a lugares como MySpace y Twitter (entre otras cosas).

Vale la pena mencionar que este celular es un celular destacado para Samsung y cuando veas todo lo que tiene veras por qué. El Samsung Corby Pro B5310 tiene una pantalla de  2,8” QVGA con una resolución de 240×320 píxeles y es espaciosa y brillante y te deslumbra con 16M de color. Ademas cuenta con un contraste de color diagonal en el lateral te proporciona un interés visual dinámico. Su forma lineal es compacta y ergonómica y encaja perfectamente en tu mano y con tu estilo de vida.

  Samsung Omnia, el que más gusta de Samsung!..

Otra característica que encontraras es Mensajes de conversación. Esto te permite presentar tus mensajes en un formato con una visualización real, como si se tratase de una verdadera conversación, mediante los mensajes instantáneos SMS. Todos los mensajes de un mismo contacto se almacenan juntos, creando una conversación.

Con el Samsung Corby Pro también tienes música, por supuesto. El acceso universal de entrada para auricular de 3,5mm te permite utilizar cualquier auricular entre los que se incluyen los de alta tecnología que ya has adquirido. Almacenarás archivos multi-media grandes en una memoria interna de 120MB y una memoria externa micro SD (de hasta 16GB).

  Samsung presentó su Nuevo Modelo – Samsung SCH- U820

El Samsung Corby también tiene aplicaciones Native (junto con los widgets Core) ,  te permiten   con un solo clic un acceso fácil a útiles aplicaciones. Las aplicaciones Native te proporcionan conexión sin cables a aplicaciones populares como Facebook o MySpace. La lista no termina allí, el Corby Pro también tiene Multi IM, lo que consolida todos tus servicios de mensajes instantáneos en una sola aplicación. Intercambia mensajes escritos o de voz e imágenes con tus contactos desde distintos servicios.

Las últimas características que encontraras Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi, USB 2.0, Cámara con 3.2 MP, y hasta tiene GPS.

COMPARTIR

Agregar Comentario