Sansa Shaker – Reprodutor MP3 para Niños

El Sansa Shaker es un reproductor MP3 que fue especialmente creado para niños, y de una forma muy divertida para ellos.

Cuando solemos escuchar de un reproductor que ha salido suele ser uno elegante y que suelen comprar los adultos pero que no fue especialmente hecho para los niños. Teniendo en cuenta en los tiempos que vivimos, hasta niños de 4 o 5 años ya tiene un celular en la mano,aunque sea de plástico. Si no le quieres prestar a tu hijo,sobrina,sobrino Etc. tu Sony Mp3, entonces es una buena idea que le compres algo como el Sansa Shaker. El un reproductor MP3 que si fue especialmente hecho para niños y que es bastante divertido.

  MP3 A Prueba de Agua - Reproductores Sumergibles

El Sansa Shaker es un producto que nos ha traído SanDisk y que para cambiar de canción lo único que el peque tiene que hacer es sacudir el aparato. Ademas tiene una tarjeta de memoria incluida de 512 MB, y también tiene dos salidas de audio para si el peque quiere compartir la musica su amigo/a tiene donde conectar los auriculares. Pero si 512MB es poco para tu niño/a entonces Amazon también te puede ofrecer un modelo que tiene hasta 1GB de memoria. El de 512Mb te costara unos UD$3.95 y el de 1GB unos UD$44.95.

Pero si quieres que tu peque lo use bien hay algunas cosas que debe saber como que para cambiar de canción al azar lo único que tiene que hacer es sacudir el aparato pero si quiere saltar a la siguiente canción entonces tiene que girar la parte de abajo como lo vez el la imagen de arriba. Pero si quieres subir o bajar el volumen tienes que girar la parte de arriba, tal cual como en la imagen de arriba.

  Reproductor de música MP330 de Transcend Ya Disponible

Lo bueno del Sansa Shaker es que solo necesita una sola pila AAA para funcionar, no como otros que he visto que necesitan hasta 8. Con el Sansa Shaker podrás tener a tus hijos ocupados escuchando música hasta 10 horas que es lo que dura el aparato con una sola pila. Como Sansa sabe que en cuanto lo niños lo tengan en sus manos lo van a querer usar, han incluido unas canciones para que lo puedan hacer.

Hasta los niños lo podrán personalizar ya que también incluye una pegatinas para poder decorarlo. Si tu peque le gusta la música el Sansa Shaker es una buena opción.

  Micca Slim-HD Portable 1080p - Nuevo reproductor multimedia con alta definición
COMPARTIR

One Response

  1. Paloma Montoya

Agregar Comentario