SkoobaWraps – Original Protección para Tus Dispositivos Portátiles.

Si buscas una manera original de cuidar de tus dispositivos electrónicos y quieres ir más allá de lo convencional  SkoobaWraps te va a fascinar.

Skooba Design cuenta con años de experiencia en el diseño de accesorios y fundas protectoras, combinando ideas originales con funcionalidad a un precio interesante. Un ejemplo de sus línea de accesorios es SkoobaWraps.

SkoobaWraps a simple viste puede parecer un accesorio un poco improvisado y hasta puede que no sea muy diferente a alguna manualidad de la abuela…pero si seguimos la filosofía del sitio que “A veces la solución más simple es la mejor” puede resultar una solución práctica.

Podríamos utilizar este accesorio por ejemplo cuando vamos de viajes y queremos asegurarnos que nuestro dispositivo tenga una protección extra en nuestra cartera o equipaje. O si deseamos guardar por un tiempo algunos de nuestros aparatos que no utilizamos con frecuencia, también podría resultar útil contar con SkoobaWraps para asegurarnos que estén libres de polvos y no sufran ningún arañazo o golpes en casos de algún pequeño accidente.

  Eton FRX3 - un Radio FM con cargador de celulares Móviles

La idea es simple…envolver, guardar y listo.

Características de SkoobaWraps

El secreto de SkoobaWraps para una perfecta protección de nuestros artefactos tecnológicos es la superposición de capas.

Los materiales que se utilizaron son tela tricot y una fina espuma para asegurar la protección antes golpes y caídas. Para ayudarnos a guardar nuestros aparatos con seguridad, y no haya ningún inconveniente, cuenta con velcro y ganchos en los laterales.

Hay tres medidas disponibles:

  • Large: 22 “x22” a 13 dólares
  • Medium: 16″ x 16″ a 15 dólares
  • Small: 12″x12″ a 18 dólares

Así que puedes guardar desde cámaras digitales, reproductores multimedia portátiles, netbook… y si te has convertido en uno de los flamantes dueños del iPad también puedes probar SkoobaWraps

  Blinx Sound Responsive LED Headphones

Un detalle a destacar es que SkoobaWraps nos permite utilizar nuestra imaginación para  cubrir de la mejor manera nuestros aparatos tecnológicos…ya que puedes enrollarlo, doblarlo de diferentes maneras. Pero si después de muchos intentos no consigues el resultado esperado puedes ver el vídeo disponible en el sitio de Skooba Design.

SkoobaWraps es una opción interesante, original y económica que podríamos tener en cuenta al proteger nuestros aparatos tecnológicos.

COMPARTIR

Agregar Comentario