Nuevas Propuestas: Sony Ericsson Zylo y Sony Ericsson Spiro

Sony Ericsson Zylo y Sony Ericsson Spiro son las nuevas propuestas de Sony Ericsson

Además de las características que ya nos tienen acostumbrados los dispositivos de Sony Ericsson, estos dos nuevas incorporaciones brindan la posibilidad de acceder a las redes sociales como Facebook y Twitter.

Siguiendo la tendencia de las redes sociales, propone a los usuarios Sony Ericsson Zylo y Sony Ericsson Spiro, que les permitirá mantenerse en contacto con sus amigos sin dejar de disfrutar de su música favorita.

Características de Sony Ericsson Spiro

Uno de los detalles interesantes es que cuenta con Track ID (es un servicio de reconocimiento musical), y no es casualidad su incorporación ya que es una de las funciones más populares, permitiendo tener acceso al nombre de la canción y el artista fácilmente siempre cuando quieras…por ejemplo escuchas en la FM una canción que te gusta y no sabes el nombre, apretas Track ID y todo solucionado.

  [MWC 2010] Acer Liquid e, beTouch E110 / E400, y neoTouch P300 / P400.

Tiene una pantalla de 2,2 pulgadas (240 x 320 pixeles), una cámara de 2 megapixeles con zoom digital con un factor de ampliación de 2x. Además cuenta con 5 MB de memoria y la posibilidad de ampliarla hasta 16 GB con una tarjeta microSD, jack de 3,5 mm, auricular estéreo Bluetooth y radio FM

Y si quieres puedes improvisar tu propio chat, ya que te permite ver los textos y los SMS como si estuvieras chateando.

El diseño es muy bonito…  te permite darle un toque de color detrás de su apariencia elegante, ya que al desplegarse el teclado ergonómico se verá un divertido color de contraste. Puedes elegir entre los colores rosa, verde y negro.

  Sony Ericcson Xperia X8 Ya Disponible en Más Colores

Características de Sony Ericsson Zylo

Este modelo cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas (240 x 320 píxeles), una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital 2x. Cuenta con 260 MB de memoria, que puede ser ampliada hasta 16 GB.

Puedes hablar por teléfono con un amigo y a la vez tener tu canción favorita de fondo, o puedes utilizar los sonidos preinstalados en el aparato para simular que estás en algún lugar en particular. También tiene la función de Track ID.

Además de permitir un acceso directo a Facebook o Twitter, también permite compartir nuestra fotos en Flickr y Picasa, y subir fácilmente vídeos a Youtube. Y una de las nuevas incorporaciones que agradecerán sus futuros dueños es el FLAC (formato de alta definición) brindando un sonido espectacular.

  Xiaomi Mi Note Smartphone con 3GB de RAM

Si te interesa Sony Ericsson Zylo…tendrás tres colores para escoger: negro, plateado y rosa.
Para conseguir estos nuevos modelos tendrás que esperar, ya que no estarán disponibles hasta dentro de unos meses.

COMPARTIR

Agregar Comentario