Stick Chat – Un Dispositivo para Ver los Registros de Chat

Stick Chat es un interesante dispositivo que te proveerá todos los datos de los registros de chat.

Chat Stick es un pequeño dispositivo que examinará tu portátil por completo para reunir datos sobre los registros de chat.

¿Qué clientes de mensajería instantánea son compatibles? Hay varios como Trillan, Yahoo, ICQ, MSM (6.1, 6.2, 7.0, 7.5), Hello, Miranda y Skype.

Una de las ventajas de este dispositivo es que es sumamente portable, puedes llevarlo donde quieras y utilizarlo en cualquier portátil. Además, la búsqueda que realiza es rápida ya que puede identificar sin problemas los archivos de chat, y provee un informe claro y sencillo.

  CM Storm SF-19 - Refrigerador para portátiles

Si te estás preguntando para qué te puede ser de utilidad, el fabricante te plantea una par de situaciones donde te será más que útil Chat Stick.

Por ejemplo, si tienes hijos te permitirá saber con qué personas han estado chateando, de qué temas y la cantidad de tiempo…aunque en realidad parece una gran violación a la privacidad, en realidad Chat Stick pretende brindarle a los padres un medio para proteger a sus hijos de las conocidas amenazas del chat.

También puedes utilizar Chat Stick en tu entorno laboral…en solo unos minutos podrás saber si tus empleados han utilizado el tiempo que deberían dedicar al trabajo en el chat,  cuánto tiempo, con qué frecuencia lo han hecho; y hasta si han revelado a personas no autorizadas información confidencial. Hay muchas situaciones más que se sugieren en el sitio del fabricante y que quizás te interese conocer.

  LaCie Hub4 - Hub con 4 puertos USB 3.0

Y si quieres jugar de detective, Chat Stick es perfecto ya que su diseño es igual que cualquier pendrive, así que nadie sospechará de tus intenciones… pero ten cuidado de no husmear donde no te corresponde.

Chat Stick puede resultar un aparatito interesante y práctico si lo usamos de manera responsable, y hasta podría evitarnos futuros dolores de cabeza…si te interesa este pequeño dispositivo, ya está disponible a un precio de 100 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario