VEB620 y VEB625 – Nuevos E-readers de Viewsonic

Viewsonic anunció sus dos nuevos e-readers: VEB620 y VEB625.

Hay dos nuevos lectores de libros electrónicos en el mercado, presentados por Viewsonic. Si bien no trae ninguna novedad que no hayamos visto previamente en otros lanzamientos, tiene interesantes características que valen la pena tener en cuenta

Características de VEB620

No podemos negar que tiene un diseño cómodo y liviano. Es ligero, delgado…mide  menos e 11mm de espesor y pesa menos de 250 g. Este modelo hace gala de una avanzada tecnología E-ink, que le da al usuario la sensación estar del papel tradicional, además de permitir la lectura sin ningún inconveniente frente a diferentes condiciones de luz.

  Dos nuevos Kindle y una tableta llegarán desde Amazon

Cuenta con 2 GB de memoria y la posibilidad de expandirla mediante la ranura para tarjeta SD. Debido a su batería de ion-litio, VEB620 y a la tecnología de ahorro de energía  (consume energía solo cuando se pasa la página) puede soportar más de 20 libros ( 8000 páginas) con una carga. En cuanto a los formatos tiene soporte para EPUB, PDF, y  MP3 permitiendo escuchar música mientras leemos.

VEB620 permite personalizar nuestra lectura, permitiéndonos definir el tamaño del texto para nuestra comodidad, soporta diferentes idiomas y dispone de la opción “buscar” para ubicar fácilmente alguna palabra o párrafo.

Especificaciones de VEB620

  • Pantalla: 6 pulgadas,15,6 cm,16 niveles de escalas de grises.
  • Mini USB 2.0, jack 3,5 mm
  • Memoria Interna: 2 Gb (1,5 disponible)
  • Audio: Altavoz 0.5 W
  • Formatos: XML, FB2, HTML, PDF, TXT, RTF, MP3
  • G- Sensor
  • Dimensiones: 188 x 126 x 9,9 mm. Peso: 228 g
  • Batería: autonomía de 8000 páginas.
  • Idiomas Soportados: Inglés, chino (simplificado y tradicional), alemán, francés, italiano, español, ruso, portugués, griego, turco.
  Sony hecha mano a sus E-Readers y aún no consigue alcanzar a Amazon

Características de VEB625

Posee casi las mismas características que el modelo anterior, salvo por la autonomía de la batería de unas 20 libros ( 6500 páginas) y la conexión WI-FI ( WiFi 802.11 b/g) que permite obtener directamente libros sin necesidad de un portátil. Además tienen una leve variación de tamaño.

Por ahora, VEB620 y VEB625 fueron presentados solo para Europa, y están disponibles a un precio de 230  y 270 dólares respectivamente.

COMPARTIR

One Response

  1. Franco

Agregar Comentario