Epson Stylus SX525WD – La Nueva Impresora Epson con WiFi

Epson ha presentado en Reino Unido la impresora todo en uno, Stylus SX525WD

Este nuevo producto de Epson está orientado para uso doméstico, aunque cuenta con características que bien podrían ser útil en cualquier oficina.

Mark Robinson (Gerente de Negocios de Epson) haciendo referencia a este lanzamiento comentó: ‘El diseño elegante de la SX525WD encaja perfectamente en cualquier hogar.  Además de imprimir documentos nítidos y fotografías con calidad de laboratorio, ofrece muchas funciones útiles…’

Características de Epson Stylus SX525WD

Un detalle interesante es que cuenta con una pantalla LCD, que permitirá que podamos visualizar la copia a imprimir sin necesidad de contar con un portátil si por ejemplo utilizamos una tarjeta de memoria.

  Epson Actualiza sus Impresoras Expression Home Photo

Permite la impresión automática a doble cara, escaneo y copia. Además Stylus SX525WD cuenta con un software que permite solucionar fácilmente el problema de los ojos rojos o de color y contraste de las fotos.

Y un software interesante que tiene incorporado es ABBYY FineReader OCR , un programa de reconocimiento óptico de caracteres ideal para digitalizar documentos.

Utiliza la tinta Epson DURABrite Ultra, reconocida por su versatilidad tanto para documentos como para fotos. En particular es ideal en esta impresora ya que evita el clásico problema de filtraciones de tinta en impresiones de doble cara.

Y quizás te ha pasado que cuando quieres resaltar algún documento la tinta se ha corrido dejando una desprolija combinación de resaltador y tinta… eso es lo que evita esta clase de tinta, ya que cuenta con una capa de protección.

  Epson Stylus SX620FW - Multifunción 4 en 1

Entre las características principales de la Stylus SX525WD vas a encontrar:

  • Impresión de hasta 36 páginas por minuto
  • Impresión, escaneo y copia
  • Conectividad Wi-Fi
  • Pantalla LCD
  • Cartuchos de tinta individuales
  • Bandeja de carga de papel de carga frontal
  • Compatible con tarjetas de memoria
  • Copias resistentes al agua, marcadores o decoloración

La Epson Stylus SX525WD estará disponible a partir de agosto de este año.

COMPARTIR

Agregar Comentario