Samsung Monte S5620 – Edición Especial con Iron Man 2

Samsung Monte S5620 tendrá una segunda vuelta con una edición especial, teniendo como protagonista a Iron Man 2.

Al parecer la tecnología y el cine son una combinación que ha resultado más que interesante tanto para las empresas como para los usuarios.

Hace unas semanas atrás comentamos que Seagate lanzaba una edición especial de Free Agent Go debido a un acuerdo con Paramount, que traía como bonus la pelicula de “Star Treck”.

Y antes que termine abril, LG lanzó LG Arena LU9400 Maxx (presentado a principios de marzo) en Corea del Sur, coincidiendo con el estreno de Iron Man 2. Esto también se debía a un acuerdo con Paramount Pictures como ya había sucedido con la primer parte de la película. El extra que ofrecía a los usuarios obtener LG Arena LU9400 Maxx era la posibilidad de conseguir entradas para el estreno del esperado film.

  Lista de Smartphones que Recibirán Android 4.0

Samsung fue más allá dándole a los usuarios lo que realmente quieren tener…el bonus que trae esta versión de Samsung Monte S5620 es que en la tarjeta MicroSD está preinstalada la película original Iron Man 2, más contenido exclusivo del film, ringtones y wallpapers.

Esta nueva versión de Samsung Monte S5620, que no es internacional, ya está disponible a partir de este mes y tiene las mismas características que el modelo original.

Algunas de las especificaciones de Samsung Monte S5620:

  • Pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 píxeles
  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • Conexión Wi-Fi 802.11 b/g
  • Conectividad 3G, Bluetooth 2.1
  • GPS
  Samsung Glyde U940 Smartphone

Los futuros dueños de esta edición tendrán la posibilidad de disfrutar de la tan esperada película una y otra vez, en cualquier momento y lugar.

Sin duda con el lanzamiento de esta edición especial de Samsung Monte S5620, Samsung ha logrado la combinación perfecta para los cinéfilos y amantes de las nuevas tecnologías.

COMPARTIR

Agregar Comentario