Scosche lanza una Línea de Accesorios para iPhone 4G

Scosche ya anunció toda una línea de accesorios de protección para el iPhone 4G

Ya anunciado oficialmente el iPhone 4G, la aparición de accesorios orientados a este dispositivo no se hacen esperar.

Por ejemplo, la empresa Scosche ya ha anunciado el lanzamiento de fundas protectoras, carcasas y skin para el iPhone 4G. Toda una completa línea para todos los gustos y necesidades.

Diferentes modelos y estilos…

Uno de los mayores cuidado que ha tenido la empresa en estos accesorios, es que fueran funcionales y no afectaran en lo más mínimo la interacción con el iPhone 4G.

Entre los accesorios presentados podemos encontrar kickBACK g4, que cuenta con apoyo en la base para poder disfrutar de contenido multimedia en el iPhone 4G, sin necesidad de sostenerlo. Hay diferentes colores para elegir, en negro, gris y blanco.

Y como una variante del modelo anterior es switchKASE g4, que además de contar con apoyo integrado, tiene un brazalete deportivo desmontable.

  Deutsche Telekom Ya Esta Aceptando Reservas para el iPhone 5

Pero si quieres además de agregarle protección a tu iPhone 4G, quieres darle color marcando tu estilo entonces tienes que escoger Switchback g4. Este modelo cuenta con un soporte y dos respaldos intercambiables de colores.

Otros de las opciones es metalliKASE g4, es una protección diferente… es una carcasa en policarbonato metalizada, que se adhiere al iPhone 4G. Además, cuenta con protector de pantalla.

Y las propuestas de Scosche son muchas y variadas… diferentes colores, diseños y funcionalidades.

Si quieres algo divertido, verás que hay toda una gama de colores de moda para elegir. Pero si prefieres mostrar tu iPhone 4G y solo deseas protección, entonces puedes escoger alguna protección transparente o skins.

  Verizon Dejara de Ofrecer Plan de Datos ilimitado para iPhone

Al parecer la empresa ha abarcado todos los detalles a tener en cuenta, para satisfacer las necesidades de los flamantes dueños del iPhone 4G.

Todos los modelos están disponibles y los precios van desde los 15 hasta los 35 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario