Arc Touch Mouse de Microsoft – Posiblemente el Nuevo Ratón Multitáctil

Posible nuevo ratón multi-touch de Microsoft llamado Arc Touch Mouse.

Parece ser que Microsoft no se ha quedado con los brazos cruzados desde el lanzamiento de Apple Magic Mouse. Se ha ido juntando cierta evidencia de que Microsoft ha estado diseñando y reproduciendo su nuevo ratón el Arc Touch Mouse. Bueno, que evidencia nos hace pensar de que se va a lanzar este ratón? Hay varias tiendas en Europa (especialmente en Dinamarca y Noruega) que han sacado un listado y en ese listado hay un producto que se llama Ar Touch Mouse y ademas tiene un código de venta que es el RVF-00003.

Aparte de lo ya mencionado, hay un sitio web con el nombre arctouchmouse.com que registro Microsoft, eso es prácticamente confirmarlo en mi mundo. Seguro que tiene curiosidad de como sera este Arc Touch Mouse, no  hay fotos oficiales y “no oficiales” pero se piensa que podría ser un mezcla entre el ratón Mouse 2.0 del 2009 y el actual Microsoft Arc Mouse.

  El Ratón inalámbrico más pequeño del Mundo

Si sale a la venta el Arc touch Mouse por fin podremos aprovechar el soporte multi-touch de Windows 7 sin tener que comprar unos de esos PC‘s mutli-táctil tan caros.

COMPARTIR

Agregar Comentario