LG Optimus Z, el nuevo Smartphone de LG

La empresa LG está por lanzar su nuevo smartphone, el LG Optimus Z, que como particularidad presenta el uso de una doble batería.

Los smartphones tienen la tendencia de diversificarse, buscando satisfacer los gustos de todos los posibles usuarios, en esta oportunidad es LG que presenta su nuevo smartphone con una doble batería.

El LG Optimus Z es de la misma familia que el Optimus Chic y el Optimus One, dos teléfonos que ya te hemos presentado en este sitio. Esta vez el tercero de la familia estará disponible en Corea del Sur.

Las especificaciones técnicas del Optimus Z

No quedan dudas de que LG ha sabido defenderse en el complicado mundo de los smartphones, con compañías tan grandes como Motorola, HTC y la mismísima Apple peleando por su territorio.

  Hace su aparición el HTC Merge en Verizon

Este nuevo modelo de la serie Optimus está rodeado de grandes cualidades, que lo convierten en un teléfono móvil muy adecuado para todo tipo de usuarios. Gracias a sus altas prestaciones es posible que se convierta en uno de los más clásicos de la compañía.

La capacidad de procesador de este teléfono está a la altura de los más renombrados smartphones, con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz y su sistema operativo Android 2.1. Los usuarios que lo deseen podrán tener su actualización a Android 2.2 a finales de este año.

Por otra parte, posee una pantalla de 3,5 pulgadas LCD WVGA Hype que tiene una resolución de 800x480px. Ademas cuenta con una cámara en la parte trasera del móvil, con una resolución de 5 Megapíxeles.

  Uniden 5.8 Digital Waterproof Cordless Home Phone - Teléfono de Casa a Prueba de Agua

Para los que gustan de ver videos, LG ha agregado compatibilidad con DOlby Mobile y DivX que les permitirá tener una experiencia mucho más importante. Para darle mayor capacidad, el móvil posee compatibilidad con T-DMB para integrar también la televisión móvil.

Por Ultimo, solo queda mencionar que también posee conectividad Wi-fi, bluetooth y A-GPS.

En cuanto al estilo del móvil, le han dado un diseño bastante estilizado con una carcasa metálica mate de esas que siempre quedan bien en todo lo que se las utilicen. Sin lugar a dudas este nuevo teléfono móvil es un buen acierto de la empresa LG.

COMPARTIR

Agregar Comentario