Transcend StoreJet 25D2-W – Disco Duro Multiplataforma

Transcend StoreJet 25D2-W es una nueva alternativa en disco duros multiplataforma

La empresa ha lanzado un comunicado de prensa anunciando un nuevo producto, nada manos que que un disco duro con más de una particularidad.

La idea que plantea la empresa con este disco duro es que el usuario pueda tener una opción interesante compatible con la Mac, tanto para portátiles como la de escritorios.

La empresa lo presenta como un disco duro “elegante, resistente y ultra portátil”. Como verás el diseño es parecido a los productos de Apple, cuenta con una lacado brillante blanco, que según Transcend puede combinar perfectamente con MacBook, iMac, MacBook Mini.

  SureFire FW800 Disco duro portátil de Verbatim

Características de Transcend StoreJet 25D2-W

Para garantizar el correcto funcionamiento de este disco duro en los productos Mac, cuenta con el logotipo que garantiza su compatibilidad con Mac OS X. Este disco duro multiplataforma permite que los usuarios puedan utilizar guardar y transportar sin problemas sus archivos tanto sea desde Windows o Mac.

Para un perfecto almacenamiento y sincronización de los datos, Transcend StoreJet 25D2-W utiliza el software Time Machine para los usuarios del Mac OS X. Este software permite hacer copias de seguridad automáticas de todos los archivos multimedia. Pero lo que convierte en especial a Time Machine es mantiene un punto de restauración, permitiendo regresar y recuperar el dato que necesitamos.

  Hitachi lanza los nuevos discos duros Ultrastar 7K3000

Por otro lado, para los usuarios de Windows, Transcend StoreJet 25D2 utiliza StoreJet Elite permitiendo disponer siempre de nuestros datos y sincronizar nuestros favoritos, además de comprimir los archivos para ahorrar espacio.

Además, cuenta con un sistema de suspensión interno que tiene el propósito de proteger los datos en eventuales y posibles accidentes como caídas, golpes, etc.

Transcend StoreJet 25D2 cuenta con pies de goma deslizantes para asegurar una perfecta estabilidad y adherencia, y evitar posibles inconvenientes. Además, tiene un toque ecológico, ya que automáticamente entra en modo de espera después de 10 minutos de inactividad. Este diseño del  Transcend StoreJet 25D2 permite un ahorro de energía de hasta un 30 %.

  Nuevos Discos Duros S2 Portables con USB 3.0 de Samsung

Los modelos de Transcend StoreJet 25D2 vienen en una capacidad de 500 B y como bonus los usuarios contaran con un protector de viaje.

COMPARTIR

Agregar Comentario