Auriculares Exclusivos de iWave

auriculares iwave

Escucha la mejor música con unos auriculares únicos y con diseños exclusivos

Si te gusta ir a la moda y llevar siempre lo último, tienes que cambiar tu viejos auriculares por uno de estos que os traigo. Estos modelos de auriculares son de la marca iWave, fabricante de moda dirigida a accesorios electrónicos. Centrado en la moda y las tendencias culturales no descuida la calidad de sus productos. Tampoco tiene un precio desorbitado ya que su política es hacer accesible el producto a cualquiera, con un precio asequible.
Aparte de la gran variedad de auriculares, también podréis encontrar otros accesorios como fundas para Iphone e Ipod entre otras cosas.

Auriculares Circumaurales

auriculares
La colección Grass Roots Collection se trata de dos modelos de auriculares externos circumaurales, conocidos porque rodean la oreja por completo aislándolo de cualquier sonido del exterior. Lo más destacable de estos auriculares es el material con el que están fabricados la MADERA reciclada. Otras características son sus cojines de piel sintética, control de volumen en el cable y ajuste de cabeza. Una frecuencia de 20 – 20.000 kHz, impedancia de 32 ohm entre otras especificaciones harán el sonido una calidad inigualable.

  iHome iP15 - Estéreo que Cambia de Color

auriculares
La otra colección de auriculares externos circumaulares es la Print, sin duda lo más destacable de esta gama es su variedad de en modelos con un toque my colorido, donde puedes encontrar modelos en color rosa-morado, blanco-negro y uno en rojo-verde-amarillo los colores rastafari. Sus características mas llamativas son sus diseños impresos únicos, cojines de piel sintética, control de volumen, ajuste de rotación de auriculares para los DJ´s. Sus especificaciones son las mismas que los modelos anteriores pero con una longitud de cable 150 cm.

Auriculares Earbuds

auriculares
Luego tenemos los auriculares internos conocidos como Earbuds, donde encontraras la misma colección la Grass Roots Collection realizados en madera reciclada. Lo más destacable es que tienen incorporado un micrófono y tienes disponible cuatro modelos diferentes para elegir. Sus especificaciones varían en la sensibilidad que es menor y la potencia de entrada máxima que igualmente es menor.

  Breville Radio Toaster Radio - Tostadora con Radio

auriculares
Y la colección Print en los modelos Earbuds es más extensa ya que tienes una alta variedad en auriculares con diseño único. Estos no llevan incorporados el micrófono pero si tienen el control de volumen. Sus especificaciones técnicas son prácticamente iguales, con alguna pequeña variación.

auriculares
Para los que busque algo más que un diseño único en sus auriculares y quieran gastarse algo más de dinero, tienen la colección Crystallized Swarovski. Sin duda lo más destacable y llamativo de esta colección es su pequeño cristal de Swarosvki colocado en los auriculares. Sus especificaciones técnicas no están al nivel del cristal porque tiene las mismas que la colección de Print.
auriculares iwave

  Jabra BT3030 Street Stereo Bluetooth Headset - Contesta tus Llamadas sin Tocar tu Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario