IF 200 Plus – Un Altavoz para iPod con función de Despertador

IF 200 PLUS

Altavoz para iPod Touch con diseño exclusivo y doble función: Despertador y Altavoz.

Buenas a todos voy a comenzar a realizar una serie de Posts orientados a los altavoces portátiles, diseñados específicamente para el reproductor iPod Touch y compatible con iPhone.

La idea de crear estos posts es porque esta serie de altavoces son cada vez más demandados en el mercado y a la misma vez, los diferentes diseños con los que se anuncian me llaman mucho la atención. Y es por esa misma razón por la que voy a realizar esta clase de Posts . En ellos la principal característica será el diseño con el que se presentara cada altavoz, además de resumir sus especificaciones técnicas y el precio del mismo.

  Altavoces Bluetooth Twist - Nuevo Concepto de Control Manual

Para comenzar os traigo un altavoz que me ha llamado la atención por su diseño y la original función de poder utilizarlo como despertador, ideal para que empezar el día con tu música preferida.

Características del IF 200 Plus

El IF 200 Plus destaca a simple vista por su diseño inspirado en un clásico despertador, es por ello que su principal función sea la de reloj despertador aparte de altavoz. Este moderno altavoz está inspirado en los despertadores de campanas pero debajo de él se esconde dos altavoces de gran calidad que te harán saltar de la cama.

La alarma es compatible con el iPod sin ningún tipo de problema, también se puede utilizar como cargador de batería a la misma vez que se escucha música. En la parte posterior encontraras un botón de acceso rápido al reloj del iPod y un control de volumen.

  Se filtra la primera imagen del nuevo iPod Nano de 4G

Tiene una potencia de 6 W dividida en dos altavoces de 3 W (más que algunas Radios/CD), entrada exclusiva para iPod, sensibilidad de entrada 350 mV, respuesta de frecuencia 100Hz – 20 kHz y un peso de 0.70 Kg. Homologado y certificado por Apple, todos los componentes y zócalos 100% original.

Lo puedes encontrar en tres colores: Negro, Rosa y Blanco; y lo puedes encontrar por un precio de 39,90 euros.

Altavoz iPod

COMPARTIR

Agregar Comentario