Pequeños proyectores para tener un planetario en nuestro hogar

Somos muchos los amantes de las estrellas, o que por lo menos nos gusta disfrutar de un buen cielo estrellado.

Si eres de las personas que disfrutan de ver un hermoso cielo nocturno repleto de estrellas, entonces estos proyectores/planetarios para el hogar seguro te interesarán. El modo de uso es realmente simple, tan solo se encienden y estos proyectan sobre nuestras paredes y techo un sinfín de estrellas para que parezca que estamos frente a un cielo totalmente iluminado por las estrellas.

En la actualidad existen varios modelos, cada uno con una particularidad o función especifica. Los hay para ambientes grandes, los hay para instalar en nuestro baño ya que son resistentes al agua y varios tipos más.

  [CeBIT 2010] PocketCinema Z20 – Proyector Multimedia de Bolsillo

Homestar Pure, el planetario de Sega

Este es uno de los planetarios más completos, ya que integra diversas opciones que nos ayudarán a darle un mejor uso al dispositivo.

Una de las posibilidades más interesantes es la de utilizar dos discos, el primero con las estrellas de forma normal y el segundo con las constelaciones más remarcadas, para que cualquiera pueda conocer cuales son las constelaciones.

Además permite modificar el ancho de la proyección, pudiendo hacer una proyección más grande pero con una separación más grande también entre estrellas, o bien una proyección mas pequeña y mucho más unida.

Homestar Pro 2nd Edition Home Planetarium

Más de 60 mil estrellas en la proyección, la posibilidad de visualizar la tierra y la luna en una imagen de alta calidad realmente excelente y que le aplica una gran veracidad a la proyección, que nos permite imaginar que estamos en medio del espacio visualizando nuestro propio planeta.

  Luces de emergencia con 'sabor' a Cacahuete!

Homestar Spa bath planetarium

Esta es la opción predilecta para utilizar en nuestro baño, pudiendo sumergirlo en el agua tiene la posibilidad de utilizarse de forma normal, o bien para iluminar el agua. Incluye el planetario, un disco para darle color rosado al agua de baño y también un disco con imágenes del océano.

Estas son solo 3 opciones disponibles en las tiendas online más reconocidas, si deseas conocer nuevas opciones para ver cuales son las que más se adaptan a tus gustos, no necesitarás más que pedirlo mediante los comentarios.

COMPARTIR

5 Comentarios

  1. Alvaro A
    • juanca
  2. Cervantes
  3. Guimar
  4. Gabyvegachirino

Agregar Comentario