Teclado para aficionados y profesionales a la edición de video

Si eres un aficionado o ya un profesional de la edición de vídeo, seguramente te interese contar con este teclado creado especialmente para ustedes.

tanto en la edición de video como en la de audio, resulta cómodo contar con herramientas que nos permitan manejar las ediciones básicas (cortar, pegar, copiar, eliminar) con la menor cantidad de movimientos posibles ya que además de acelerar la edición, quita un poco el peso a estas ediciones que a la larga se vuelven monótonas.

Este teclado que deseamos presentarte a continuación, incluye diversos controles para realizar ediciones básicas de vídeo, así como también el enviar el video que estamos editando a diversas aplicaciones de nuestro ordenador.

  Warpia Dock USB SWP220 - Envía la señal de tu PC a un Televisor

Además de poseer el orden de letras de los teclados en inglés, este dispositivo cuenta con un apartado para controles específicos de edición, que nos permitirán realizar todo tipo de selecciones y ediciones. Además de contar con la posibilidad de editar vídeo, podremos enviar el archivo a otras aplicaciones propias del teclado, como la conversión de formato y la reproducción del archivo.

Es bastante interesante ver la comodidad con la que podremos trabajar con los controles de edición, bien colocados a la derecha del teclado y con un amplio espacio para ser utilizados.

Este teclado cuenta con dos versiones, una en japonés/inglés que contiene 107 teclas más 9 teclas de edición y la segunda en idioma enteramente inglés con 105 teclas tradicionales más 9 teclas de edición.

  CES 2011: Asus prepara su propia versión de Kinect para ordenadores

En cuanto a las dimensiones del dispositivo, son bastante normales, mide 45 cm de largo por 15 cm de ancho, además trabaja con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, Vista y Seven.

Este teclado está disponible junto con aplicaciones propias de edición de video, que permitirán sacarle un mayor provecho a los controles integrados, estos son programas de edición, codificación y administración de video.

Dentro de los controles de edición integrados al teclado, tendremos algunas luces y leds que le agregarán un toque bastante moderno cuando lo utilicemos.

Sin dudas un teclado bastante interesante para los amantes de la edición de video que quieran contar con una herramienta de cierto nivel para ayudarse en sus proyectos.

  Chamaleon X-1 - Úsalo como Mouse o como Joystick
COMPARTIR

One Response

  1. Fanny_luu2012

Agregar Comentario