Bolígrafo IRISnotes – Guarda tus apuntes en formato digital

IRISnotes

El Bolígrafo IRISnotes con tecnología inalámbrica es capaz de transferir todo aquello que escribes a tu ordenador para más tarde editarlo o guardarlo

Que mejor manera de empezar el curso que con el IRISnotes un bolígrafo capaz de transferir todo lo que escribes a tu ordenador para guardarlo o transformarlo a formato digital. Este es un buen Gadget que tiene poco tiempo en el mercado y que ha tenido gran acogida gracias a su buen funcionamiento. Con el IRISnotes no tendrás problemas para pasar los apuntes de clase a formato digital.

Características del IRISnotes

El IRISnotes está formado por un bolígrafo que envía la señal a un receptor mediante tecnología inalámbrica y una vez terminado de escribir solo tienes que conectar el receptor al ordenador mediante USB y así poder editarlo o guardarlo.

  Reloj despertador con Reproductor de CD, USB y iPod.

Está formado por el Bolígrafo, la unidad receptora y un CD para instalar las aplicaciones, el Mobile Note Taker para transferir lo escrito en el papel al PC y el My Script Notes Lite para convertir el texto. Además en la caja viene incluido tres recargas de tinta y cuatro pilas ya que el Bolígrafo necesita dos pilas para funcionar mientras que el receptor solo necesita ser cargado conectado al ordenador por USB.

También se puede utilizar con el receptor conectado al ordenador y así utilizarlo de ratón o Tablet PC, es compatible con cualquier tipo de papel, almacena hasta 100 páginas A4 y disponible en varios idiomas.

  Flexible Snake Scope USB Camera - Cámara Espía Flexible

Puedes encontrar dos modelos diferentes el IRISnotes y el IRISnotes Executive, que en lo único en que se diferencia es en el paquete de software ya que con el IRISnotes no puedes utilizar el software de reconocimiento de notas en un Mac OS y además incluye par de idiomas adicionales. Es compatible con Windows XP, 2000, Vista, Windows 7, y Mac OS 10.5 o superior.

Lo puedes encontrar desde un precio de 69 euros.

Gadget

COMPARTIR

Agregar Comentario