Los Televisores 3D más GRANDES DEL MUNDO en el IFA 2010

IFA 2010 Televisores 3D

IFA 2010 se convierte el lugar perfecto para presentar los televisores 3D más GRANDES del mundo!..

El IFA Berlín 2010 ya ha abierto hoy sus puertas y ha comenzado con sus platos fuertes en los que podemos destacar las categorías de Tablet´s PC y la de Televisores. Sin duda la mayoría de noticias se las están llevando las Tablet´s PC y concretamente la Samsung Galaxy Tab que según dicen va a convertirse en el gran enemigo del iPad de Apple para ser el Tablet PC del momento. Pero hay otra categoría de gran importancia y en pleno auge, se trata de los Televisores. Donde podemos encontrar diferentes categorías como los Televisores 3D, los Televisores con menos grosor y los Grandes Televisores.

  Televisor OLED de 55 Pulgadas de LG Tiene Fecha de Lanzamiento

Para mí la más llamativa es la de los Grandes Televisores esos monstruos de la imagen que a todos nos gustaría tener en nuestro salón por mi pequeño que fuese. La verdad es que siguen llamando mucho la atención este tipo de televisores aunque no sean muy accesibles para el público en general pero demuestra una competencia entre las marcas por crear el televisor más grande y con las mejores prestaciones.
Sharp LC-60LE925E

Características del Sharp LC-60LE925E

El Sharp LC-60LE925E es una novedad en lo que respecta a tamaño y prestaciones, este modelo se ha presentado acompañado de sus hermanos menores pero nos hemos fijado en él ya que tiene todo lo necesario para disfrutar de buenas películas. Entres sus puntos fuertes destacamos su tamaño de 60 pulgadas, la tecnología 3D, resolución de 1920 x 1080 pixeles, sintonizador HD, acceso a Internet y reproducción de medios de comunicación a través de USB o red local (DLNA), reproductor de Divx HD, cuatro conectores HDMI y 15 W de sonido.
Samsung  65C800

Características del Samsung 65C800

El Samsung 65C800 que como su nombre indica tiene unas 65 pulgadas de tamaño y viene con la tecnología 3D LED convirtiéndose en el televisor de LED mas grande del mundo. La verdad es que Samsung no está defraudando para nada en el IFA y es que ha venido bien preparada para sorprendernos en cualquier categoría. Este enorme televisor tiene también la característica de ser muy delgado, no conocemos mucho de este televisor pero sabemos que vendrá equipado con la tecnología Wi-Fi y estará disponible en Octubre de este año.

  Televisor Samung LED de 40 Pulgadas de 3mm de Grosor

Panasonic 154 pulgadas

Características del Panasonic

Panasonic no ha querido quedarse atrás y a presentado el televisor más grande del mundo con 3D de 152 pulgadas, si estáis leyendo 152 pulgadas de televisor donde puedes ver una persona a tamaño natural dentro del mismo. Este monstruo de la imagen tiene una diagonal de 3,86 metros y un contraste de 5.000.000:1 y una resolución de 4.096 x 2.160 pixeles. A la hora de adquirir este televisor aparte de mirar el bolsillo tendrás que buscarle un hueco en el salón.

IFA 2010 Televisores 3D

COMPARTIR

Agregar Comentario