Toshiba Canvio 3.0 – Un excelente disco portátil

Toshiba ha presentado su nueva gama de discos duros portátiles llamada Canvio 3.0. Grandes capacidades y alta velocidad a un precio realista.

La japonesa Toshiba ha presentado el día de hoy su nueva familia de discos duros portátiles con conexión USB 3.0 llamada Canvio 3.0, que tienen la particularidad de ofrecer mayores capacidades y velocidades al mismo precio de los discos portátiles anteriores de la marca, que ofrecían conexión por USB 2.0.

Este nuevo cambio de Toshiba hace parecer que estos discos tendrán bastante aceptación por parte de los usuarios, ya que al mismo precio pueden comprar discos portátiles muy superiores a los que hasta hoy venía ofreciendo la empresa.

  LaCie Hub4 - Hub con 4 puertos USB 3.0

Grandes capacidades y excelentes diseños

Estos nuevos discos portátiles de Toshiba vienen con 3 capacidades diferentes, el menor de ellos posee 500Gb de almacenamiento, a un precio de 119 dólares.

El segundo disco de la familia posee una capacidad de 750Gb por un precio de 129 dólares.. Creo que entre comprar un disco de 500Gb por 119 y comprar uno de 750Gb por 129 la elección de los usuarios será más que obvia.

En último lugar tenemos el disco de mayor capacidad, que cuenta con 1Tb de almacenamiento a un precio estimado de 179 dólares.

Estos discos portátiles cuentan con varios diseños para elegir y con colores diversos, algo que a todos los usuarios nos gusta ya que podremos tener un diseño que se adapte a nuestros gustos.

  Discos Duros Portables Compactos de LaCie

Todos estos modelos poseen conexión por USB 3.0, esto les da 10 veces más velocidad que la versión anterior de discos portátiles Canvio de Toshiba.

Una de las mayores ventajas de estos discos duros es que se instalan automáticamente en los ordenadores con sistema operativo Windows, además vienen con una aplicación de copias de seguridad que nos permitirá mantener nuestro ordenador en condiciones ante cualquier error de sistema o infección por malware.

En la nota de prensa Toshiba asegura que estos discos son un 25% más pequeños que sus antecesores, y que están creados enteramente con material reciclado.

Por último, nos comentan que estos discos pueden ser encontrados en las tiendas más importantes de Estados Unidos a los precios anteriormente comentados.

  Disco Duro Portátil TP1023 de Team Group
COMPARTIR

Agregar Comentario