CEATEC 2010 – Fujitsu y su nuevo concepto de smartphone con pantalla dual

Una de las curiosidades del CEATEC 2010, un nuevo prototipo de smartphone con doble pantalla.

Las ferias tecnológicas japonesas siempre deparan alguna sorpresa para las personas que las visiten, en este caso ha sido Fujitsu quien nos ha sorprendido con un excelente prototipo de smartphone con pantalla dual.

Este smartphone preparado por la empresa japonesa Fujitsu tiene una gran particularidad, además de poder abrirse verticalmente, también permite rotar una de sus pantallas para tener ambas de forma horizontal y así tener la misma posición que muchos otros dispositivos con pantallas duales.

La resolución de sus pantallas es de 960×480, una buena resolución que le da una gran calidad a la visualización de todo tipo de contenidos.

  Concepto: Motorola Bee Smartphone con Android 3.0

Si bien este tipo de dispositivos son más bien creados para el mercado japones, creo que debería dárseles una oportunidad en el resto del mundo, quién sabe.. quizás seamos más “japoneses” de lo que todo el mundo cree.

De todas formas, este es solo un prototipo y no hay información alguna de que vaya a ser lanzado en breve. Aún así, todos los elementos utilizados están disponibles hoy en día y puede comenzar a fabricarse en cuanto Fujitsu lo disponga.

Muchos han sido los prototipos que han demostrado que las pantallas duales sirven, y mucho más cuando son pantallas capacitivas (multi-touch), un claro ejemplo es la nueva Nintendo 3DS que está pronta a ser lanzada.

  Rotatable Twin Touch Display Mobile Phone - Smartphone con Dos Pantallas Rotativas

Pero de todas formas, esto por ahora solo sirve para que nos imaginemos lo que puede estar por venir, y para que Fujitsu demuestre las tecnologías que están investigando actualmente y que pueden llegar a implementar en cualquier momento.

COMPARTIR

Agregar Comentario