Epson EB-1700 Series – Proyectores Ultra Ligeros

Epson EB-1770W

Nuevos proyectores de Epson ultra ligeros para los trabajadores más viajeros, con un grosor de 44 mm y 1,7 Kg de peso

Epson ha presentado una nueva gama de proyectores ligeros y versátiles, se trata de la serie Epson EB-1700 que engloba los modelos EB-1750, EB-1760W, EB-1770W y EB-1775W. Con este proyector Epson presenta el modelo más fino y manejable jamás presentado por ellos, enfocado a trabajadores que viajan sin parar y necesitan realizar presentaciones a sus clientes.

Características de los proyectores serie Epson EB-1700

La serie de proyectores Epson EB-1700 tiene como característica importante tu reducido tamaño con un grosor extremadamente delgado de apenas 44 mm de altura y tan ligeros que pesan menos que la mayoría de los ordenadores portátiles con un 1,7 Kg de peso, lo que permite guardarlos en la misma bolsa de transporte.

  Beambox Essential G2 Picoproyector

Con la tecnología 3LCD de Epson, los proyectores tienen una luminosidad de hasta 3.000 lúmenes de luz en color (CLO), tanto como la luz blanca. Lo que beneficia en las presentaciones en la presencia de máxima luz del día, mostrando colores brillantes y naturales.

Todos los modelos incluyen la corrección Keystone vertical y horizontal de forma automática, lo que quiere decir es que la imagen se enfoca de manera inmediata en cualquier superficie plana mediante un simple botón.

Los modelos EB-1775W/1760W/1770W tienes la posibilidad de la conexión WiFi de alta velocidad. Conectado a través del software Easy MP Network Projection incluye un abanico de funciones y gracias a la memoria USB de conexión inalámbrica rápida te podrás olvidar de los cables.

  AAXA L1 V2 Laser Pico Projector - Un nuevo modelo presentado por AAXA

También permite proyectar imágenes de gran tamaño en espacios limitados y obtener una imagen de 60 pulgadas a una distancia de tan solo 1,35 metros. Todos los modelos, excepto el EB-1750 ofrecen resolución WXGA que proyecta un 30% más de pixeles en pantalla que la resolución XGA.

COMPARTIR

Agregar Comentario