Descargar Adobe Reader LE Gratis – Completo lector PDF para Symbian

Bajar Adobe Reader LE Gratis. Leer PDFs en nuestro Symbian es ahora mucho más fácil gracias a esta aplicación totalmente gratuita para nuestro móvil.

Muchas veces necesitamos leer archivos PDF en nuestro teléfono móvil, ya sea porque recibimos un correo con un archivo adjunto muy importante, y no tenemos posibilidad de poder leerlos en el momento debido a que no contamos con un dispositivo compatible.


Por esta misma razón debes obtener y probar Adobe Reader LE, para que puedas leer archivos PDFs de forma muy simple y sin necesidad de sufrir limitaciones.

Características y Funciones de Adobe Reader LE

Esta aplicación para Symbian es sumamente útil, ya que con ella podremos leer todo tipo de archivos PDF, aún cuando están encriptados bajo contraseña o están creados con aplicaciones que no tengan una gran compatibilidad con el formato.

Como todo lector de archivos, nos ofrece una cantidad de herramientas que nos permitan visualizar y utilizar de una forma mucho más cómoda los archivos.

Entre estas herramientas nos encontramos con la posibilidad de realizar zooms, realizar búsquedas dentro del texto de la aplicación, utilizar una previsualización de páginas, navegar entre las páginas.

Pero lo importante no son solo las herramientas que nos ofrece, si no que su interfaz es realmente buena, dándonos acceso a todas sus funciones de una manera rápida, intuitiva y sobre todo fácil.

Una aplicación que seguramente deberás obtener a tu teléfono móvil Symbian para poder visualizar todos los archivos PDF que desees, sin necesidad de comprar una aplicacion o pagar una licencia.




2 Comentarios

  1. Emiliano
  2. Nati Hp

Agregar Comentario