Descargar Photoshop.com Mobile Gratis – Photoshop, ahora en tu Android

Bajar Photoshop.com Mobile Gratis. Una versión para Android reducida pero potente del editor fotográfico más potente del mercado.

Para los amantes de la edición fotográfica, contar con una versión de Photoshop siempre con nosotros es como un sueño hecho realidad, y precisamente esto es lo que nos viene a ofrecer Photoshop.com Mobile, si bien es algo reducida en comparación con la versión clásica para nuestro ordenador, es una excelente herramienta para utilizar en cualquier parte.

Con Photoshop.com Mobile podremos realizar las ediciones más básicas, pero bastante interesantes para ser una aplicación para nuestro móvil Android.

Características y Funciones de Photoshop.com Mobile

Podríamos decir que esta aplicación ofrece dos grandes grupos de herramientas, la primera es la de ediciones sencillas, como recortar, rotar, redimensionar, voltear, y demás ediciones básicas.

  Videos de Publicidad Divertida de Celulares Móviles

Por el otro lado, está el grupo de efectos y ajuste de la imagen, como por ejemplo la saturación, matiz, ajustes de exposición, balance de blancos, efectos blanco y negro, efecto sepia, vintage y enfoque.

Por otra parte, si nos registramos en Photoshop.com podremos obtener gratuitamente la posibilidad de almacenar nuestras fotografías en los servidores de Adobe. Esto nos permitirá ahorrar espacio con cada edición que realicemos y la subida de los archivos es realmente sencilla. La cuenta en Photoshop.com también nos permitirá ver las imágenes subidas como un álbum para descargarlas nuevamente a nuestro móvil.

Una aplicación muy útil para cualquiera que tenga gusto por la edición fotográfica, con los efectos y las herramientas más clásicas de Photoshop al alcance de la mano en una interfaz sumamente intuitiva.

  Open Signal para Android - Aplicación Para Encontrar la Mejor Señal WiFi, 2G, 3G, y 4G (LTE)

COMPARTIR

Agregar Comentario