Descargar Sudoku Plus Gratis – Miles de Sudokus para tu Symbian

Bajar Sudoku Plus Gratis. Una excelente aplicación para Symbian con la cual podremos jugar Sudokus en cualquier momento y lugar.

El Sudoku es un pasatiempo o juego de lógica que ha tenido una gra expansión en estos últimos 5 años, pudiendo ver en cualquier parte a personas intentando resolver sus juegos en lugares públicos o en cualquier parte.

Sudoku Plus es una muy buena aplicación para Symbian con la cual podremos divertirnos resolviendo sudokus en cualquier parte mediante nuestro teléfono móvil de forma realmente sencilla.

Sudoku Plus, Sudokus para Symbian

Con esta aplicación tendrás un completo manejo de todas las partidas, pudiendo guardar cada una de las partidas para continuarlas en cualquier momento muy rápidamente.

  Celular Hello Kitty E126

Por otra parte, la interfaz de esta aplicación para Symbian es realmente buena y permite manejar cada uno de los juegos muy fácilmente, de forma intuitiva y muy cómoda.

Para adaptar los juegos a tus conocimientos, puedes utilizar los 3 niveles de dificultad. Si en algún momento te quedas trabado sin poder resolverlo, entonces puedes utilizar el solucionador, para así ver en que te has equivocado y cuales eran los números que no podías resolver.

Si no quieres utilizar el solucionador, entonces tienes la posibilidad de guardar tus partidas y compartirlas con otras personas para ver si ellas pueden resolverlo.

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones de Sudokus más completas que hay entre los móviles Symbian actualmente. Por otra parte, este programa es totalmente gratuito y para manejarlo deberás contar al menos con un nivel básico de idioma inglés.

  Any Video Converter Pro - Descarga y Convierte Vídeos / Audios por Lotes

COMPARTIR

Agregar Comentario