Google: Nexus S aparece en Best Buy

Best Buy publicó por error el que supuestamente es el próximo teléfono móvil de Google, llamado Google Pure o Nexus S.

Ya hace algún tiempo te habíamos dado cuenta de los rumores que existían sobre la posibilidad de que Google esté desarrollando un nuevo teléfono móvil, el Nexus Two.

Ahora podemos dar casi por confirmada la noticia, ya que quizás por error, apareció en Best Buy un móvil llamado Nexus S, que al parecer será vendido por T-Mobile. El fabricante de este nuevo móvil será Samsung, es por esto mismo que el móvil se llama Nexus S.

El diseño del teléfono móvil se parece a una mezcla entre los clásicos teléfonos de Samsung, como el Galaxy S y el anterior móvil de Google, el Nexus One… Pero esperen, Galaxy S + Nexus One = Nexus S, bueno, después de todo lo que importa es el hardware ¿No?

  Windows Live Messenger para Android

Los dos principales atractivos que puede tener este móvil hasta el día de hoy es el gran hardware utilizado tanto por Google como por Samsung en sus productos, además es posible que sea lanzado junto con la última versión del sistema operativo para móviles de Google, el Android 2.3 “Gingerbread”. Tanto las pantallas utilizadas últimamente por Samsung, como la calidad tan reconocida de los micrófonos del Nexus One utilizados por Google, posiblemente estén presentes en este nuevo proyecto de “La Gran G”.

Según T-Mobile, el día 24 de Noviembre estarán realizando un evento muy especial, con una presentación más que importante.. ¿Será el lanzamiento del Nexus S?.

  Se Confirma el Tamaño de la Pantalla de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
COMPARTIR

Agregar Comentario