Ideas para Regalar en Navidad – Todo Móviles Celulares y Accesorios

Ideas para regalos para Navidad 2010, regalos que tienen que ver con móviles celulares.

Bueno, parece mentira pero ya ha llegado ese tiempo del año y hay que empezar a pensar en que vamos a regalar. Como nuestra pasión son los smartphones, móviles celulares y todo lo que tenga que ver con ellos, las ideas que te voy a dar tendrá que ver con eso. Siempre aconsejo empezar temprano, si es que no quieres estar a las 12 de la noche en el centro comercial porque se te olvido comprarle un regalos a tu madre o otro familiar. Para evitar situaciones así, hay que comprar ahora y luego te puedes reír de la gente que si esta vuelta loca. Estas son algunas ideas para regalos y espero que hayas encontrado algo.

Primero tenemos el MICHAEL Michael Kors Wallet Clutch para iPhone. Como puedes ver en la imagen es una cartera normal y corriente excepto que es preciosa y que también puede guardar tu iPhone 4,iPhone 3GS y iPhone 3G. Esto es un regalo que cualquier chica geek le gustaría tener y lo puedes conseguir en la tienda Apple por tan solo US$79.95.

  Timbre de Teléfono que Funciona a 25 Metros del Teléfono

Como puedes ver viene en tres colores diferentes pero si es para tu chica y no sabes que color escoger, mi consejo es que vayas con el negro ya que va con cualquier color y es el que más elegante se ve.

Otra idea para estas Navidades es el Samsung Wave, por qué? Porque yo lo tengo y te puedo decir por experiencia que es un smartphone genial y que vale la pena comprar. Cuando lo tengo en mi mano es como agarrar una tarjeta de crédito y ni te cuento lo espectacular que se ve la pantalla.

Por si no recuerdas las especificaciones del Samsung Wave son una pantalla de 3.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 480 x 800, tiempo en conversación 15h (2G ) y 7h (3G), 600Hrs en espera, cámara de 5MP, reproduce video en HD, memoria se puede ampliar hasta 32GB, Wifi,GPS, 3G, Bluetooth, memoria interna de 2GB y en la pantalla principal te permite tener el tiempo y la hora de más de un país, lo que es perfecto para los que tienen familiares en otro país.

  Samsung Plagea el Smart Cover de Apple con el Smart Case

Otra cosas que podrías comprar para estas Navidades es el SportShell Convertible para iPhone 4. Es perfecto para los deportistas que tienen un iPhone 4 y quieren disfrutar de la música mientras hacen ejercicio. Puedes separa el iPhone 4 de la banda ya que en si es una carcasa para el iPhone que te permite usarlo en la banda para correr o en el cinturón.

Lo siento chicos la chica en la imagen no esta incluida en la compra, ha ha ha. Si te interesa la carcasa la puedes comprar en marware.com por tan solo US$44.99.

Este accesorio normalmente queda en el olvido pero si uno se pone a pensar es útil y hablo del  Universal Portable Cell Phone Silicone Suction Ball Stand Holder. Básicamente es una bolita que como puedes ver en la imagen se pone en la parte trasera del smartphone para mantenerlo.

  Descargar Awesome Drop Gratis - Sincroniza archivos entre tu Android y tu PC

Sirve para si quieres ver un video y no tengas que usar otra cosas para soportar a tu smartphone. En el video tiene una mejor idea como usarlo pero no es hasta 1 minuto con 40 segundos que empieza a usar la bolita, por si quieres adelantar.

Estos han sido algunas ideas para Navidad 2010 pero si estas buscando algo para un modelo en particular hazlo saber y haremos todo lo posible por encontrarlo o algo parecido pero no olvides decirnos en que país estas.

COMPARTIR

Agregar Comentario