MicroReader Ver3. – Un Minilector de tarjetas microSD

MicroReader Ver3

Adata ofrece una alternativa a los enredosos lectores de tarjetas microSD/microSDHC a través del microReader Ver3.

Otra idea para regalar estas Navidades, un mini lector de tarjetas microSD de Adata con un tamaño muy reducido, se trata del microReader Ver.3. Hoy en día tendemos a guardar información en nuestras tarjetas de memoria microSD/microSDHC a través de nuestros móviles y cámaras de fotografías digital para después transferirlas al ordenador a través de aparatos diseñados para este uso, el problema radica en lo engorroso que puede llegar a ser para simplemente transferir un par de archivos.

Características del microReader Ver3.

El microReader Ver3. es un lector de tarjetas ultra compactas conocidas como microSD/microSDHC con un tamaño muy pequeño y realmente practico. Este microlector tiene la misma forma de externa que una memoria flash USB ya que tiene un conector USB integrado con interfaz 1.0 y 2.0.

  Batería 'Digital' a sólo 24 Dólares | 18 Euros!!..

El lector está formado con un diseño de botón de expulsión en el cual se introduce la tarjeta de memoria de forma por la ranura USB, de forma rápida y sencilla. Un indicador LED luminoso indica el proceso de transferencia de archivos, el cual tiene una velocidad de 480Mbit/s.

También puede ser un sustituto de nuestra memoria flash USB ya que funciona exactamente igual, simplemente tenemos que introducir nuestra tarjeta microSD/microSDHC y disfrutar de un almacenamiento en cualquier lugar. Su peso de 3 gramos y su reducido tamaño de tan solo 15 x 21 x 8 mm lo hacen ideal para aquellos espacios reducidos y llenos de dispositivos conectados al ordenador.

  Moxia USBCell AA USB, una batería recargable por USB

Adata da la opción a sus clientes de obtener un paquete con el microReader Ver3. si ya se dispone de tarjetas microSD/microSDHC o también un paquete en el que se incluye el microlector y una tarjeta microSD/microSDHC de 8 GB.

COMPARTIR

Agregar Comentario