Nuevo smartphone de Acer con pantalla de 4.8 pulgadas

La empresa Acer ha presentado el día de hoy su nuevo smartphone con sistema operativo Android y pantalla de 4.8″.

La era de los smartphones recién comienza, y todas las empresas comienzan a sumarse con lanzamientos de todo tipo. Como ya te habíamos dicho, el año 2011 será el años de los smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos táctiles.


En este caso ha sido Acer quién presento lo que será su primer teléfono móvil inteligente del año 2011, con una generosa pantalla de 4.8 pulgadas y sistema operativo Android.

Características y Especificaciones del smartphone Acer

Una de las informaciones que aún no han surgido es la del nombre, se ve que Acer aún no le ha encontrado el nombre perfecto a este nuevo teléfono, pero por suerte contamos con la gran mayoría de las especificaciones casi confirmadas.

La pantalla de 4.8 pulgadas ofrece una resolución de 1.024×480 y formato 21:9. En cuanto a la parte interior, nos encontramos con un procesador SnapDragon de 1Ghz, Bluetooth 3.0, acelerómetro conexión 3G y Wifi.

Pasando a la parte exterior del smartphone, veremos una carcasa metálica bastante sobria y elegante, una cámara frontal de 1.3Mp, una cámara trasera de 8Mp que posee un flash LED y puede grabar a 720p y un puerto HDMI.

Este dispositivo aún no tiene un precio estipulado ni se sabe en que país saldrá primero, pero lo que ha comentado la propia Acer durante su presentación es que saldrá al mercado el 11 de abril del próximo año 2011. Parece ser un buen teléfono, con amplias especificaciones, pero aún falta el dato más importante, su precio y su disponibilidad antes de saber si será un fracaso o un acierto rotundo por parte de Acer.




Agregar Comentario