Warpia Dock USB SWP220 – Envía la señal de tu PC a un Televisor

Warpia-Dock-USB-SWP220

Warpia Dock USB SWP220 es un dispositivo electrónico para poder enviar la señal desde tu PC a un monitor o televisor a través de la tecnología inalámbrica

El Warpia Dock USB SWP220 es un dispositivo electrónico para hacernos la vida mas cómoda, Este producto se presenta al mercado como la solución a la hora de conectar un PC a un monitor o televisor para disfrutar de una pantalla más grande ya sea para ver películas, jugar o por cualquier otro motivo. El inconveniente que se tiene a la hora de conectar el ordenador portátil/PC a un monitor o televisor es que necesitamos un cable compatible y que muchas veces no lo encontramos o tardamos bastante tiempo en buscarlo y en conectarlo.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

Características del Warpia Dock USB SWP220

Warpia que es una empresa líder en la industria tecnológica que provee de banda ultra ancha y soluciones USB inalámbricas basadas en tecnología de chip de Wisair y por eso ha creado el Dock USB SWP220 que nos hace la vida más cómoda con su conectividad inalámbrica y su pequeño tamaño.

El Warpia Dock USB SWP220 funciona con tecnología inalámbrica lo cual nos soluciona el problema de usar enredosos cables, además ofrece una cobertura completa con funcionalidad plug and play que permite alejarse con el ordenador portátil y conectarse de inmediato al volver a entrar en la habitación.

Dispone de una base emisora en la cual se puede conectar la pantalla, el teclado, el ratón y audio; y un receptor USB que va conectado al monitor o televisor donde se quiere visualizar la imagen. Soporta resoluciones hasta 1920 x 1080, video de alta definición hasta 720p, 32 bits de color, 48 KHz y audio estéreo de 16 bits, compatible con Windows y Mac.

  ASUS WAVI Xtion - Competencia para Kinect desde el CeBit 2011
COMPARTIR

Agregar Comentario