Almohada Mando a Distancia Universal

Un Mando universal original es lo que es  la Almohada Mando a distancia. Si buscas un mando universal imperdible aquí tienes uno.

Antes era un pelota de fútbol y ahora es una almohada, me refiero a mandos a distancia. Esta es una manera perfecta de esconder el mando de esas visitas que tienen la tendencia de apoderarse del mando. El mando es universal y funciona con 500 mandos que puedan ver, sería muy mala surte que el tuyo estuviera fuera de esos 500.  La almohada mando a distancia deja de funcionar después de 60 segundos de inactividad para ahorrar energía lo que resulta en más dinero en tu bolsillo.

  Samsung RMC30D - Nuevo Mando a Distancia Universal con Pantalla Táctil

Hasta tiene su luz LED para que sepas que funciona cuando pulses un botón. Si compras unos te va a costar unos US$34.95 pero si compras dos te hacen un descuento. Te puedes llevar dos por US$60.00. La idea de que el mando sea una almohada es curioso y interesante pero me inclino más por el mando de toda la vida. Este serviría si constantemente estas perdiendo el otros por su tamaño ya que sería el colmo perder este por su tamaño, ha ha ha. Si te interesa lo puedes conseguir ya en brookstone.com. Si te consigues uno no olvides de comentarnos tu experiencia.

  Probamos el URC-7950, el Mando a Distancia Universal de One For All
COMPARTIR

Agregar Comentario