Altavoces BUMP inalámbricos

Los pequeños altavoces BUMP inalámbricos son la solución perfecta para tu ordenador de sobremesa o ordenador portátil

Ya es hora de ir cambiando tus viejos altavoces para ordenador por unos inalámbricos y de reducidas dimensiones, y que mejor modelo que los BUMP de Aluratek. Este modelo es perfecto para los espacios reducidos gracias a su pequeño tamaño pueden ser instalados en cualquier parte de la casa y además olvidarte de los enredosos cables ya que vienen con la tecnología inalámbrica.

altavoces BUMP

Característias de los altavoces BUMP

Los altavoces BUMP de Aluratek es un sistema de altavoces ideales para ordenadores y portátiles, están formados por un Boombox y unos altavoces inalámbricos pudiendo combinar hasta 6 y así formar un sistema de audio 6:1.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

Lo mejor de todo es que no necesitan ningún software ni configuración para ser instalados, simplemente basta con conectar una fuente de audio mediante el conector 3,5 mm al Boombox o también insertar una tarjeta SD/SDHC y empezar a disfrutar de la mejor música en cualquier parte.

El Boombox es compatible con la mayoría de reproductores Mp3 y dispositivos de audio con una salida auxiliar de audio 3,5 mm. Incluye un sintonizador de radio FM, una ranura para tarjetas SD, una batería de Li-Ion polímero con una duración de 4 horas de música con una sola carga, puerto USB 1.1, y una salida de audio de 3 W+ 3 W.

  ASUS WAVI Xtion - Competencia para Kinect desde el CeBit 2011

Los altavoces inalámbricos funcionan a 2,4 GHz garantizando las conexiones, se pueden expandir hasta 6 altavoces inalámbricos, funcionan hasta una distancia de 60 pies desde el transmisor, control independiente del volumen y así como una entrada auxiliar de 3,5 mm de audio, incorpora una batería de Li-Ion polímero, salida de audio de 2 W+ 2W y respuesta de frecuencia 80Hz – 20KHz.

COMPARTIR

Agregar Comentario