Apple elimina aplicación de WikiLeaks de su tienda de aplicaciones

La empresa de la manzana ha quitado de su tienda de aplicaciones una aplicación que ofrecia el acceso a determinados contenidos de WikiLeaks.

Parece ser que Apple quitó de su tienda online una aplicación de pago que ofrecía acceso rápido al perfil de WikiLeaks en Twitter y a las publicaciones del sitio web. Hacía tan solo 3 días que la misma empresa había aprobado la aplicación, pero hoy nos hemos encontrado con la noticia de que Apple decidió quitarla sin previo aviso o comentario alguno.

Esta aplicación era de pago, pero gran parte del dinero cobrado por el desarrollador era directamente enviado como donación a WikiLeaks. La aplicación costaba 1.99 dólares, de este precio, 1 dólar se enviaba directamente a WikiLeaks, mientras que 60 céntimos de dólar son los que correspondían a Apple debido a las comisiones y el resto (39 céntimos) iban a parar al desarrollador.

  Aplicaciones para Ser Más Eficiente en el Trabajo

Si bien existen aplicaciones gratuitas que permiten acceder a este tipo de contenidos, creo que es una forma diferente de buscar donaciones para WikiLeaks, una buena forma en la que los usuarios pueden aportar su granito de arena a la causa.

Lo peor sin duda ha sido que Apple no ha dado sus razones para determinar la expulsión de esta aplicación de su tienda de contenidos, la única razón que han dado fue la misma estándar del incumplimiento de los términos de contrato.

Tantas cosas raras en este caso, ha derivado en que la gran mayoría de los usuarios de la red, y mayormente los seguidores de WikiLeaks den por sobreentendido que este es otro de los casos de presión realizados por el gobierno estadounidense para cortar las fuentes de dinero de la organización de Julián Assange.

  Google Slides Recibe Dos Nuevas Funcionalidades
COMPARTIR

Agregar Comentario