Calentador de Toallas

Ya termino el ponerte ropa fría en Invierno, siente la agradable sensación de ponerte ropa, toallas y otras cosas pero calentitos!

Por lo menos en el hemisferio norte están pasando mucho frío, especialmente en Europa pero hay gadgets que te pueden ayudar. Obviamente hay que hacer todo lo posible  por mantenerse calentitos aunque haya que gastar un poco de los ahorros. Cuando vienen esas olas polares, los niños y la gente mayor son los que más sufren pero también los jóvenes. Hablando de niños, si hace frío lo último que quieren hacer es levantarse de la cama pero al tener algo como el Calentador de Toallas es otra cosa. Se llama así pero la propia empresa dice que se puede usar para otras cosas.

  HTC Tube - Un concepto que integra portátil, tablet y smartphone en un solo dispositivo

Puedes calentar calcetines mantas, guantes y hasta ropa porque a quien le gusta ponerse ropa fría?, es mucho más agradable ponerse la ropa y sentir ese cosquilleo por sentir ese calor. Si quieres meter toallas, solo te permite meter dos que midan 40″ x 70″. El aparato se vende en brookstone.com por tan solo US$79.99. La gente que lo a comprado le ha encantado y lo recomendaría a un amigo y la pagina es una pagina conocida por lo que se preocupa en cumplir ya que su reputación esta en juego. No pasa frío si estas en el hemisferio norte, y el Calentador de toallas es una manera de pasar bien el Invierno.

  Lentes con Luces de Hammcher Schelmmer
COMPARTIR

Agregar Comentario