CES 2011: Asus prepara un tablet de 12 pulgadas con Intel Core i5

Ya comienza la carrera para llegar mejor posicionado al CES 2011, y a tan solo dos semanas se comienzan a ver los grandes lanzamientos que se realizarán en el evento.

Uno de los lanzamientos más importantes seguramente sea el que está por realizar la gente de Asus, con su nueva tablet que bate absolutamente todos los récords conocidos hasta ahora.

La Asus Eee Pad EP121 integrará lo que quizás sea el mejor hardware implementado en una tablet hasta el momento, con nada menos que un procesador Intel Core i5 y una pantalla de 12 pulgadas.

Especificaciones y rumores

Asus ha presentado ya un vídeo en el que se muestran algunas de las bondades de este nuevo dispositivo, aunque no se muestra particularmente ninguna imagen real del tablet y no se dan mayores especificaciones.

  Asus N53JF Laptop de Entretenimiento

Sin embargo, el uso de un procesador Core i5 dentro de un tablet no es cosa menor, ya que hasta el momento se venía utilizando como máximo los procesadores Dual Core creados por Nvidia y ARM.

El vídeo mostrado por Asus es sencillamente genial, y muestra un poco de lo que traerá, tanto en hardware como en software este dispositivo. Como gran dato en cuanto a software, cabe destacar que esta tablet integrará Windows 7, algo que muchos no hacen por falta de potencia, pero que al parece, Asus ya lo tiene resuelto.

Dentro de las características que se mencionan en el vídeo, se destaca el puerto HDMI, el puerto USB, la capacidad de reproducir vídeo a 1080p, y hasta un teclado que podrá agregarse para escribir más cómodamente.

  CES 2011 - HTC Presentara Nuevo Smartphone 4G

Algo a tener muy en cuenta, es que este dispositivo estará más que nada inclinado al sector profesional, razón por la cual su precio seguramente será superior a lo que actualmente se maneja en el mercado de las tablets.

Por otra parte, Asus abre con este tablet un largo camino de otros lanzamientos de tablets, algunas de 10 pulgadas y otras de 7 pulgadas que integrarán los sistemas operativos Android y Windows 7, pero que serán lanzadas durante el transcurso del próximo año 2011.

COMPARTIR

Agregar Comentario