CES 2011: Dell actualiza su portátil Latitude 2120

Cuando no tienes algo nuevo para mostrar en el CES, lo mejor es relanzar algun producto con una nueva función o una nueva característica. En este caso es el Latitude 2120.

Ya todas las empresas comienzan a hablarnos sobre las novedades que llevarán bajo el brazo cuando comience el CES 2011 durante la próxima semana, y en este caso la empresa Dell ha decidido actualizar un poco su portátil Latitude 2120.

La novedad que nos preparó Dell es nada mas ni nada menos que la integración de un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, del que ya les habíamos hablado anteriormente.

Estos procesadores Atom N550 tienen una velocidad de 1.5Ghz y 4 hilos de procesamiento. También permiten la integración de memorias RAM DDR3

  La Nueva PlayStations 3 de 80GB en los escaparates de Europa este 27 de Agosto

Especificaciones técnicas del portátil Latitude 2120

Las especificaciones técnicas de la portátil Dell Latitude 2120 son bastante extensas, pero aquí te comentamos las más importantes para que puedas tener una idea clara de este ordenador.

Lo primero a tener en cuenta es que este dispositivo posee dos modelos, uno con pantalla táctil y batería de 6 celdas, y el otro sin pantalla táctil y batería de 3 celdas.

En conjunto con el procesador Intel Atom N550, Dell ha agregadomemoria RAM DDR3 a 667Mhz de 1Gb (para la de 3 celdas) o 2Gb (para la de 6 celdas), en conjunto con la gráfica integrada del procesador Intel.

Además cuenta con lector de memorias SD, puertos USB 2.0, Wifi, Ethernet, reproducción de vídeo HD, cámara web frontal, salida de vídeo VGA, salida y entrada de audio, Bluetooth, disco de 250Gb, y un peso de 1.3Kg para el modelo de 3 celdas o de 1.5 para el modelo de 6 celdas.

  Vodafone anuncia sus planes para la BlackBerry Storm en Inglaterra

Una de las grandes ventajas de este dispositivo es que se trata de un portátil dirigido al mercado estudiantil, para lo que se ha trabajado bastante en la resistencia del teclado y la protección de nuestros datos ante la caída accidental del portátil.

El nuevo modelo del Latitude 2120 será presentado, como ya dijimos, durante el CES 2011, así que tendremos bastantes oportunidades de verlo en funcionamiento y comprobar su rendimiento.

Si quieres acceder al archivo PDF con las especificaciones completas de esta portátil, aquí te dejamos el enlace.

COMPARTIR

Agregar Comentario