CES 2011: Samsung lanzará el reproductor Blu-ray más delgado del mercado

La empresa Samsung ya prepara otro dispositivo para cuando comience el CES 2011, y es nada menos que el reproductor de Blu-ray más delgado del mercado, con 23mm de grosor.

Ya es la segunda vez que la empresa desarrolla el reproductor de Blu-ray más fino del mercado. La vez anterior fue por el mes de Abril del 2009, y el dispositivo lanzado al mercado tenía un grosor de 33mm.

Pero ahora Samsung ha vuelto a la carga, y planea llevar al CES 2011 todos sus nuevos juguetes, incluida un nuevo dispositivo de su familia de reproductores Blu-ray, pero esta vez con un grosor de tan solo 23mm.

  Actualización para mejorar el sonido del Blu-ray en la PlayStation 3 (DTS-HD Master Audio 2.30).

Especificaciones y rumores sobre el reproductor de Blu-ray

Este es un caso bastante extraño, ya que antes de lanzar el nombre, las especificaciones o de que se filtrara algún tipo de información al respecto, se han lanzado las fotografías para que podamos verlo. Supongo que para aumentar un poco más la expectativa, aunque si ya podemos verlo.. no es tanta la expectativa que puede generar este lanzamiento.

Es menor aún la expectativa teniendo en cuenta que ya no son tantos los usuarios con ganas de comprar un reproductor Blu-ray, aunque obviamente si Samsung lanza un nuevo dispositivo, es porque anteriormente realizaron todos los estudios de mercado pertinentes.

  Más de 1 millón y medio de ZEN Stone vendidos en Europa

Por el momento, lo único que sabemos es que este nuevo dispositivo de Samsung integrará la conversión 2D-3D en tiempo real, algo que a muchos puede parecerles un avance, pero que a otros aún no les termina de convencer.

Por otra parte, algo que me ha llamado mucho la atención es el diseño, un diseño bastante largo teniendo en cuenta las dimensiones de los demás reproductores, y bastante angosto comparándolo son su mismo largo.

Un dato que no podemos dejar pasar son las especificaciones del modelo anterior presentado por Samsung en el CES 2009. En aquél entonces, el dispositivo Blu-ray más delgado del mundo contaba con la posibilidad de ser montado en la pared, reproducción en alta resolución, conexión Wifi (Que entre otras cosas permiten la actualización del firmware) y puerto USB para visualizar archivos desde pendrives y demás.

  CES 2011 - HTC Presentara Nuevo Smartphone 4G
COMPARTIR

Agregar Comentario