Descargar Aerize Card Loader Gratis – Instala aplicaciones desde la memoria

Bajar Aerize Card Loader Gratis. Esta es una aplicación mediante la cual podrás ejecutar e instalar cualquier aplicación que lleves en la memoria de tu teléfono móvil.

Muchas veces los usuarios no conocen la forma de instalar aplicaciones en su teléfono móvil, sean aplicaciones diversas o videojuegos, la instalación suele ser un problema para la mayoría.

Si eres usuario de Blackberry, entonces quizás te interese probar una aplicación para tu teléfono móvil que te permitirá instalar los programas que desees desde tu teléfono móvil, sin necesidad de utilizar tu ordenador.

Esta aplicación es Aerize Card Loader y mediante ella tendrás completo control sobre las aplicaciones que estén alojadas en la tarjeta de memoria que utilices en tu teléfono móvil.

  CES 2010 - Prototipo de Portátil Samsung de 14 Pulgadas

Características y Funciones de Aerize Card Loader

Sin dudas la gran ventaja de esta aplicación es su funcionalidad, ya que ahorrarnos el paso por nuestro ordenador para instalar aplicaciones es sin duda una gran libertad, ya que podremos instalar las aplicaciones cuando las necesitemos, sin importar en que lugar o momento estemos.

Otra opción muy interesante es la de poder ejecutar las aplicaciones directamente desde la tarjeta, sin necesidad de instalarlas en nuestro Blackberry, lo que nos ayuda a utilizar esas aplicaciones que solo necesitamos muy de vez en cuando y no vale la pena instalarlas en la memoria interna del móvil.

Lamentablemente esta aplicación no es gratuita, pero bien puede valer la pena instalarla y probarla en alguna ocasión en la que estemos seguros de que necesitaremos una aplicación y no contemos con la memoria interna disponible.

  Luxor World Time - Teléfono móvil con 6 relojes suizos

COMPARTIR

Agregar Comentario